Entretenimiento

Huening de TXT altera a fans mexicanos al subir historia con música de Nodal y Gera Mex

Fans mexicanos de la banda de K-pop, TXT, se llevaron una sorpresa cuando Huening compartió una historia con el tema de Christian Nodal.

Todo una sorpresa se llevaron los seguidores mexicanos de la banda de K-pop, TXT, cuando Huening Kai compartió una historia, y al fondo se escuchaba el tema Botella tras botella interpretada por Christian Nodal y Gera MX.

Sabemos que el tema de los mexicanos ya alcanzó más de 200 millones de reproducciones en YouTube; además, ya cruza fronteras a pesar del idioma y parece que llegó hasta Corea del Sur.

  1. Mira esto: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

El integrante de la boy band, que forma parte de la compañía (BigHit Music), al igual que la carrera de BTS compartió una historia en Instagram, y de fondo musical se escuchan las voces de los mexicanos.

La popular banda lanzó el 20 de junio, el video oficial de práctica de baile de Magic, uno de los B-sides de su nuevo disco titulado The chaos chapter: Freeze .

Anteriormente, ya habían lanzado la canción en el programa Good Morning America y también la cantaron en The Late Late Show with James Corden a principios de esta semana, ambas emisiones en Estados Unidos.

One N’ Only de Japón cae rendido a la música de Angela Aguilar

¿Quiénes son TXT que escuchan a Nodal?

TXT, significa Tomorrow X Together, ​​es una banda surcoreana de K-pop formada por Big Hit Music en 2019.

El grupo está compuesto por cinco integrantes: Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun.​

La agrupación debutó el 4 de marzo de 2019 con el EP, The Dream Chapt.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos