logo
/ Instagram: @analorenaelorduy / Instagram: @analorenaelorduy
Entretenimiento 22/06/2021

‘Camila’, de “Diseñando tu amor”, fascina en conjunto de blazer y shorts verdes

La actriz es una auténtica amante de la moda.

Ana Lorena Elorduy no puede estar más feliz y emocionada con el gran momento que atraviesa a nivel profesional. Y es que la actriz se encuentra disfrutando de su regreso a la pequeña pantalla tras tres años de ausencia con su interpretación de ‘Camila Casanova en Diseñando tu amor, un personaje que ha logrado ganarse al público.

Desde su primera aparición en esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa, la histrionisa se hizo con las aprobación de los televidentes gracias a su impecable personificación de la hija menor de ‘Consuelo Morales’, una talentosa y guapa modelo con la que comparte su clásico estilo it-girl refinado, femenino y trendy.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde continuamente modela sus estilismos sofisticados, modernos y de diseñador con los que se posiciona como toda una inspiración fashion. Tal como el que presumió hace algunas semanas atrás, con el que enseñó cómo se lleva el traje sastre durante la temporada de calor.

Ana Lorena Elorduy, de Diseñando tu amor, muestra cómo llevar un traje en verano

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete fascinó a sus más de 50 mil seguidores al compartir un par de postales en las que aparece desparramando clase y buen gusto en un conjunto sartorial compuesto por un blazer oversize y pantalón corto en verde más que ideal para el verano.

En las imágenes, Elorduy fanfarronea sus dotes de modelo mientras posa de lo más original con este sensacional atuendo de Massimo Dutti confeccionado en lino. Su llamativo saco tenía cuello de solapa con muesca, un par de bolsillos parche y cierre con doble botonadura en la parte frontal.

Asimismo, era extra largo pero la estrella lo llevó inteligentemente abierto para dejar ver sus bermudas de tiro alto, con bolsillos laterales, dobladillo vuelto y un cinturón de corbata que llevó bien anudado para realzar su figura.  

Ana Lorena Elorduy de Diseñando tu amor
Instagram: @analorenaelorduy

Ana Lorena combinó este set fresco pero a la vez distinguido con una camiseta blanca con cuello drapeado en V. Además, elevó el outfit a la perfección con un par de elegantes mocasines en un tono nude, color ideal para alargar las piernas visualmente.

En cuanto a los complementos, la mamá de Julia remató agregando solo unas epatantes gafas oscuras de marco grueso marrón y discretos aretes. Por último, completó con un beauty look effortless chic con su lacia cabellera suelta y la belleza de su rostro realzada con un maquillaje suave. 

Ana Lorena Elorduy de Diseñando tu amor
Instagram: @analorenaelorduy

Alaban a Ana Lorena por su buen gusto al vestir

Como era de esperarse, las fotos en las que esta egresada del CEA de Televisa comprueba que en la sencillez está el gusto de inmediato causaron furor en la red social, obteniendo miles de likes y decenas de comentarios alabando tanto su buen aspecto como su espectacular sentido de la moda.

“Bella. Amo tu outfit“, “Estás espectacular”, “Alta diosa”, “Me encanta como te ves con lentes“, “Maravillosa”, “La más guapa”, “Hermosísima y encantadora” y “Todos los oufits te quedan perfectos”, fueron algunos de los elogios que recibió por su vestuario idóneo para una salida seminformal durante esta época estival.

En la actualidad, aparte de atender a su cátedra estilística en redes sociales, el público puede ver a Ana Lorena Elorduy derrochar su talento dando vida a ‘Camila’ en Diseñando tu amor, un melodrama protagonizado por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias que se transmite de lunes a viernes, a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

También te puede interesar: