Entretenimiento

Marlene Favela ofreció un primer vistazo a su personaje en La Desalmada

La actriz está lista para conquistar de nuevo a la audiencia.

Marlene Favela está feliz por su regreso a la televisión. La actriz, de 43 años de edad, volverá en la telenovela La Desalmada, donde interpreta a Leticia, un personaje fundamental en la trama y que sufrirá en manos de los villanos.

La novela, protagonizada por Livia Brito y José Ron, se estrenará este 5 de julio y ya se ha mostrado un avance de la misma, donde Marlene deslumbró a sus seguidores con el primer vistazo de su personaje.

Marlene Favela cautiva en el primer vistazo de su nueva telenovela La Desalmada

En su cuenta Instagram, donde acumula ya casi cinco millones de seguidores, la recordada protagonista de Gata Salvaje compartió el video corto, en el que aparece Leticia por algunos momentos.

El personaje interpretado por Marlene Favela aparece primero vistiendo un blazer vinotinto con botones blancos, con una mirada de pena al parecer reflexionando sobre algún momento de su vida que la hizo sufrir.

Varias escenas después, aparece de nuevo acompañada por Eduardo Santamarina, quien interpreta a su pareja sentimental en la telenovela, dándose un tierno beso. Acá, tiene puesta una blusa negra sin mangas con hijo blanco en sus bordes.

La actriz comentó a la prensa sobre el personaje «En esta trama me van a hacer la vida imposible, no seré antagónica; sino la que se la pasa casi sufriendo a costa de los malos y las malas. Esto es, soy buena y viviré vicisitudes en este melodrama campirano de amor y venganza».

Producida por José Alberto Castro, La Desalmada sigue la historia de Fernanda Linares, una mujer que busca venganza tras el asesinato de su esposo y ser víctima de abuso sexual, pero la llegada a su vida de Rafael Toscano cambiará por completo su destino.

La actriz continúa luciendo hermosa en sus redes sociales

Paralelo a su regreso a la televisión, Marlene Favela continúa siendo muy activa en su cuenta Instagram, una que le sirvió de plataforma para no perder el contacto con sus admiradores y el público y también poder promocionar sus productos y marcas.

En la última foto que publicó, la talentosa actriz posó con un espectacular vestido largo de mezclilla azul, adornado con cristales en su parte alta y off shoulder, dejando al descubierto sus hombros y brazos tonificados.

«Dejemos huella pero sin pisar a nadie» escribió al lado de la foto, donde mostró también el hermoso calzado que eligió: unas sandalias planas estilo gladiador, con cintas que cubrían sus piernas casi hasta las rodillas.

De inmediato le llovieron los likes en el post por parte de sus admiradores, quienes también le dejaron cientos de halagos y piropos como «Que hermosa y bella», mostrando el amor que sienten hacia Marlene.

No solo luce hermosa con vestidos. Hace un par de días, Marlene Favela posó frente a una alberca con el que puede ser el perfecto atuendo de verano: top amarillo con mangas de volantes, combinado con un pantalón culotte estampado con margaritas.

«El verano llegó» escribió para acompañar la foto y le viene como anillo al dedo ya que la actriz luce hermosa con este look lleno de color, vida, flores y que vibra bajo los rayos del sol.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos