Entretenimiento

Britney Spears y sus declaraciones más impactantes en la corte ¡Expone el abuso!

Britney Spears reveló que fue obligada a trabajar en los shows de Las Vegas y lo comparó con la explotación sexual

Britney Spears

Britney Spears habló ante la corte de Los Ángeles para oponerse a la custodia que ejerce su padre, Jamie Spears sobre ella desde hace 13 años. 

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

La cantante testificó de forma virtual durante 20 minutos y se dirigió a la jueza, Brenda Penny a quien reveló los detalles del abuso del que ha sido víctima durante estos años, pues la custodia de Jamie Spears le da derecho a tomar decisiones sobre su fortuna y su vida personal.

La tutela tiene poder de restringir sus visitas, las visitas a sus hijos. Así como tomar decisiones médicas y económicas. Cabe señalar que la fortuna de Britney asciende a 60 millones de dólares.

Por esta razón, aquí te mostramos algunas de las declaraciones más impactantes que Britney Spears hizo durante la audiencia.

Quiere seguir trabajando

1.- «No soy esclava de nadie (…) Quiero recuperar mi vida. No he hecho nada en mi vida para merecer esto. No debería estar en una tutela como esta si puedo trabajar, mantenerme y mantener a otras personas. Me dicen que no puedo ver mi dinero a menos que haga lo que ellos dicen y les pago», mencionó Britney.

La intérprete de Baby one more time destacó que su privacidad ha sido violada en diversas ocasiones, pues indicó que su equipo de seguridad siempre está cerca de ella e incluso su tarjeta de crédito es controlada por su asistente.

Cabe destacar que anteriormente Britney dio a conocer que no se subiría de nueva cuenta a los escenarios hasta que la tutela terminara.

La obligaron a trabajar

2.- «En California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual, hacer que cualquiera trabaje contra su voluntad, quitándole todas sus posesiones», dijo Britney Spears tras obligarla a realizar los shows en su residencia de Las Vegas de 2013 a 2017.  

A Britney le recetaron litio, un medicamento para la manía y la bipolaridad 

3.-«Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si la ingieres por más de cinco meses. Me sentía embriagada, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes», explicó la cantante.

No se encuentra bien

4.- «Le dije al mundo que estoy bien y feliz (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir», mencionó Britney durante su participación en la corte, donde también reiteró que en ocasiones eran tantas las medicinas que se sentía embriagada. 

Britney Spears

Su familia no la apoyó

5.- «Mi familia no hizo una maldita cosa. Todo lo que tenía que hacer era que él (su padre) aprobara todo. Toda mi familia no hacía nada”, enfatizó.

También puedes ver: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos