Entretenimiento

‘Loki’: Tom Hiddleston y Kate Herron celebran que se haya confirmado que el personaje es bisexual

El episodio 3 de ‘Loki’ confirmó que es de la comunidad LGBT+

Loki

Loki siempre ha sido un personaje aclamado por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Un antihéroe carismático, egocéntrico, vanidoso, con un astucia inigualable para engañar a sus adversarios y con una forma de hablar muy refinada, una interpretación de 10 de 10 del actor Tom Hiddleston. Tanto él como la directora de la serie, Kate Herron, han aplaudido y celebrado la revelación sobre la orientación sexual del hermano adoptivo de Thor

«Siempre he sido consciente de ese aspecto del personaje, de su historia, tanto en los cómics de Marvel como en la mitología nórdica. Loki siempre ha sido de género fluido, Siempre ha sido un personaje que no se puede categorizar. Así que estoy muy contento de que hayamos abordado eso en la serie», explicaba en una entrevista a ‘SensaCine’ el actor.

La directora de ‘Loki, Kate Herron, fue pletórica al exclamar públicamente a través de Twitter que el hecho de que el Dios de las mentiras sea bisexual ya es canon del UCM.

«Desde el momento en que me uní a ‘Loki’ fue muy importante para mí, y mi objetivo, hacer saber que Loki era bisexual. Es parte de lo que es y de lo que soy yo también. Sé que esto es un pequeño paso, pero estoy feliz y mi corazón está pletórico al decir que esto ahora es canon en el UCM», tuiteó la cineasta.

El episodio 3 de ‘Loki’ confirmó que es de la LGBT+

En el tercer capítulo de la serie, Loki crea una alianza de supervivencia con Lady Loki, quien se hae llamar por el alias Silvie, y se dirigen a un pueblo para buscar un lugar donde poder cargar la batería del TemPad y escapar de un planeta la que llegaron y que está a punto de ser destruido.

Se encuentran con una residencia en la que está sola una mujer, que los ataca, y les revela que todos los habitantes del planeta han escapado del caos en tren hacia el Arca, una nave de evacuación.

Loki se hace pasar por un soldado e ingresa en el tren con Sylvie, haciéndola ver como una mujer millonaria con privilegios para entrar al vehículo, incluso sin boletos. Ella controla la mente de uno de los guardias para que los dejen pasar e instalarse en el tren, en el que los personajes y empiezan a interactuar y conocerse mejor.

‌En medio de su conversación, Loki le pregunta a Sylvie cómo le ha ido en el amor. Ella le devuelve la pregunta: “¿Y tú? Eres un príncipe. Deben haber sido aspirantes a princesas… o quizá otro príncipe”.

El cuestionamiento da a entender que Sylvie buscaba confirmar los intereses amoroso del antihéroe, quien responde: “Un poco de ambos. Igual que tú, sospecho. Pero nunca nada… Real”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos