Entretenimiento

Ana Martin desata guerra de memes, bloqueos y suspiros

Ana Martin provoca todo tipo de reacciones en redes sociales, a raíz de sus continuos mensajes sobre su vida. ¿De qué lado estás?

Ana Martin tiene relativamente poco en las redes sociales, a Twitter llegó en 2020, pero nunca imaginó que provocaría un fenómeno viral con sus cortos mensajes sobre sexualidad, empoderamiento de la mujer y lucha de género.

“La neta yo sí estoy siguiendo a @AnaMartinActriz porque si Erika Buenfil puede ser la mexicana de tiktok, que nuestra bella Rubí de los 60 sea la Reina del tuiter mexicano #AnaMartin Además admiro que tuité”.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Desde hace días, la actriz de 75 años, sumó más seguidores con sus confesiones y fotografías; además, sorprendió a sus fieles seguidores y a nuevas generaciones.

Con un legado en la televisión con telenovelas como Gabriel y Gabriela, El pecado de Oyuki, donde hizo un desnudo, la actriz se ha convertido en la reina de Twitter con las revelaciones sobre su vida privada que ha estado compartiendo desde hace algunos días.

«Dicen que soy la reina de Twitter, todo es gracias a ustedes. Los amo profundamente. A los que tiran hate les digo: Yo lo que subo es sobre mi vida no quiero ser ejemplo», agregó la actriz.

Memo del Bosque: ‘Estoy estable y llevo más de un año limpio de cáncer’

“No voy a dejar de publicar, porque la gente que está conmigo es decir, mi público maravilloso siempre estará aquí apoyándome incondicionalmente. No quiero ser ejemplo, solo es un poco sobre mi vida, que a muchos les encanta saber”, ha sido uno de los comentarios de la artista mexicana.

Ana Martin ‘enciende’ las redes por confesiones de su vida privada

Ana Martin provoca todo tipo de reacciones en redes sociales. ¿De qué lado estás?

Ana Martin se convierte en la nueva reina de las redes sociales, pero que ya generó mensajes de apoyo, críticas, bloqueos, felicitaciones y hasta memes.

Además un enfrentamiento con la llamada «reina del TikTok», Erika Buenfil.

«El fenómeno de Ana Martín en twitter ha dejado en claro a quién le gusta convivir con adultos mayores y a quién no».

«Pues ya fue suficiente Ana Martín no?».

«Que Ana Martín abra su Only Fans».

«Yo disfruto encontrarme tuits de Ana Martín, es enriquecedor conocer la vida y la experiencia de personas mayores sobre todo que han sido icónicas e influyentes en la cultura pop. Prefiero leerla a ella que a «influencers» fake y vendidos. Qué genial que sea tendencia».

«No quiero ser así, pero la neta siento que andan mostrando cómo bloquean a Ana Martín porque les choca que una señora mayor hable de su vida».

«La Nueva Reyna! Ana Martín, Tirando a Erika Buenfil de las Redes Sociales».

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos