logo

Pablo Montero por fin habló de su equivocación al cambiar una estrofa del Himno Nacional Mexicano en la pasada final del futbol mexicano entre Santos Laguna y Cruz Azul luego que la Secretaría de Gobernación señaló que habría multas a todos los involucrados además de pedir una disculpa pública.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Después de varias semanas de silencio, el cantante señaló que ese asunto ya está solucionado. “Ya se arregló todo eso obviamente se pidió una disculpa, la ofrecí inmediatamente ese día en la noche por cambiar una estrofa, se habló con la gente de Gobernación y no hubo una multa”, dijo a JDS el también actor.

Expresó que cuando no ofreces una disculpa pública, entonces sí hubiera sido acreedor a una multa como le pasó a Jorge Muñiz en 1989 que se equivocó en una pelea de box y tuvo que pagar un millón de pesos de los antes.

“Pero todo está bien ya, te puedes equivocar, somos humanos pero ya está todo arreglado”, insistió Montero, quien no descarta en volverlo a cantarlo sin cometer errores luego de tener una trayectoria de 20 años de cantante.

También aclaró que no existen problemas legales con su ex esposa Carolina Van Wielink por la manutención de las hijas que tienen en común, al contrario, le toca pasar unas semanas con ellas luego de regresar de un viaje a Los Ángeles, California donde fue a despedir a su otro hijo Pablito que se fue a un campamento. “Con Carolina nada voy a verla dos semanas con mis hijas y luego me voy con mi mamá pero nada legal estamos tranquilos”, indicó.

Además de estar entrenando para un triatlón en la Riviera Maya, alista la grabación de su nuevo videoclip en un lugar mágico que es Cuatro Ciénegas, en su natal Coahuila. “Me voy a entrenar luego grabo el videoclip de la nueva canción, Ximena Cordoba será la modelo se va a grabar en Cuatro Ciénegas ‘No hay otra en tu lugar’ una canción preciosa espero que les guste”.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV: