logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 02/07/2021

Angelina Jolie es captada saliendo de un restaurante con The Weeknd y surgen rumores de romance entre ambos

Pasaron varis horas juntos

Angelina Jolie puede que esté reviviendo su vida amorosa. La actriz, de 46 años de edad, fue vista saliendo de un lujoso restaurante en compañía de The Weeknd, despertando rumores de una posible relación.

El cantante y la actriz ganadora del Oscar fueron fotografiados saliendo del sitio favorito de celebridades Giorgio Baldi en Los Angeles el miércoles por la noche, lo que provocó que los rumores ardieran con especulaciones sobre lo que podría haber implicado su salida nocturna.

Después de pasar horas en el restaurante italiano de alta gama, la pareja salió por separado para no ser fotografiados juntos, pero personas dentro del establecimiento informaron al portal Page Six que pasaron una larga velada conversando y riendo con distintas anécdotas.

Angelina Jolie y The Weeknd despiertan rumores de romance con cita nocturna en restaurante

La protagonista de Tomb Raider usó un vestido de seda negro y una gabardina, mientras que el cantante de After Hours, de 31 años de edad, mantuvo su atuendo simple con un look de mezclilla y botas negras.

Si bien es posible que la madre de seis hijos y el cantante canadiense compartieran una velada romántica juntos, la pareja también podría haberse conocido por razones de negocios y nada más, ya que el cantante, cuyo nombre real Abel Tesfaye, busca avanzar en su carrera en Hollywood.

“Claramente no están tratando de ocultar la cita para cenar”, dijo una fuente cercana a The Weeknd a Page Six. “Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza”.

Tesfaye, quien interpretó un papel memorable en Uncut Gems de Adam Sandler y coescribió un episodio de “American Dad” el año pasado, está programado para coescribir y protagonizar la nueva serie de HBO “The Idol”, junto al productor Reza Fahim y el creador de Euphoria, Sam Levinson.

La trama narra la historia de una cantante pop que se involucra románticamente con el dueño de un club de Los Ángeles, quien también es una líder de culto. Algo muy cercano a lo ocurrido recientemente en Hollywood con la secta NXIVM.

Ambos acaban de terminar relaciones de alto nivel

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las más conocidas en el mundo del espectáculo. La pareja se conoció en el set de Sr y Sra Smith en el año 2005, se casaron casi diez años después para terminar separándose para siempre en 2016.

Los últimos años, las estrellas de Hollywood han estado ocupados en una dura batalla por la custodia de sus hijos, donde ha salido a relucir varios secretos de maltrato y de abuso, algo que ha tocado la carrera de ambos.

angelina jolie
The Weeknd ha pasado por varias relaciones famosas, quizás la más conocida siendo Selena Gomez, una favorita del público / Instagram

El cantante de “Blinding Lights” salió con Bella Hadid en 2015, se separó en 2016 y se reunió en 2017 después de tener una aventura de 10 meses con Selena Gomez. Se separaron definitivamente en 2019.

Angelina Jolie y The Weeknd están solteros en la actualidad por lo que no sería algo descabellado pensar que entre ambos haya surgido algo más que una simple amistad profesional. Solo el tiempo dirá hacia donde se dirige esta nueva e inusual pareja de celebridades.

Te recomendamos en video