Entretenimiento

Camila Cabello deslumbra en el primer tráiler de “Cenicienta” de Amazon Prime

La nueva versión de “Cenicienta” promete tener un aire más moderno pero sin salirse de su tono clásico.

cenicienta

La famosa historia de “Cenicienta” ha sido una de las que más adaptaciones ha recibido, en especial en lo que a películas se refiere. El cuento ha sido abordado desde una perspectiva infantil hasta un poco más adulta, en versiones animadas y live action, protagonizada desde Drew Barrymore hasta Hilary Duff. Y ahora le toca a Camila Cabello en la versión de Amazon Prime, la cual ya ha liberado su primer tráiler.

La clásica historia de la chica abnegada que queda bajo el cuido de su madrastra malvada ha sido rescatada por el servicio de streaming de Jeff Bezos, luego de que el estudio Sony Picture abandonara el proyecto por inconvenientes con las fechas de estreno en los cines debido a las medidas de seguridad impuestas por la pandemia de COVID-19.

Así luce Camila Cabello en el tráiler de Cenicienta

El clip de 30 segundos liberado el 30 de junio muestra que esta adaptación tendrá un toque diferente que hará que destaque de las otras versiones que se han hecho de esta historia clásica, comenzando por la personalidad de Cenicienta.

El tráiler comienza con la futura princesa abriendo su propia tienda de moda, “Vestidos por Ella”, mientras convierte sus sueños de costurera en una realidad. «Esto es», dice. «Pronto, todo el mundo sabrá mi nombre… La vida fuera de este sótano comienza ahora mismo». 

Este detalle no solo da un vistazo a la personalidad soñadora de Cenicienta sino también un giro que cambiará la vida en casa de la protagonista por un ritmo más activo y trabajador con su propio negocio.

Además se deja ver que la actitud que adoptará el personaje principal será un poco más moderna y activa, como la inclusión de muecas divertidas frente al espejo y un poco de sarcasmo en sus diálogos, dejando atrás el estilo más tierno e infantil de la clásica adaptación de Disney.

Por supuesto, no podía faltar la inclusión de los detalles musicales dentro del tráiler dada la condición de Camila Cabello como cantante. En el corto clip se puede escuchar a la intérprete de “Señorita” como canta un pequeño fragmento de lo que será la banda sonora de la película.

También deja claro el tono musical del filme cuando su hada madrina, interpretada por Billy Porter, le pregunta si quiere ir al baile, a lo que ella le responde: “Sí, estaba llorando y cantando al respecto, como, hace dos minutos”.

Más sobre la película en Amazon Prime

Por el momento, Amazon Prime tiene pautado estrenar el filme en su plataforma el 3 de septiembre de 2021, una nueva fecha que adoptó luego de que a Sony Pictures se le dificultara estrenarla en julio de este año.

Según reseña el portal Deadline, además de la participación de Camila Cabello y Billy Porter, Cenicienta también contará con otros actores reconocidos como Idina Menzel en el papel de la madrastra malvada, Nicholas Galitzine como el Príncipe y Minnie Driver como la Reina. 

El musical de la película está escrito y dirigido por la persona detrás del éxito de la trilogía de “Notas Perfectas”, Kay Cannon, quien prometió que un tráiler completo llegará pronto, es decir, uno con una duración de más de 30 segundos.

Camila también compartió el tráiler en Twitter, escribiendo que «esta fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que lo vean».

Por otro lado, Idina también compartió el corto clip comentando que la música es increíble y que se divirtió haciendo el papel de madrastra. También aprovechó para elogiar a Cabello y a Porter por su desempeño.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos