logo
/ @mbarcelata / @mbarcelata
Entretenimiento 06/07/2021

¡Te sorprenderás! Estos fueron algunos de los trabajos que tuvo que hacer Mauricio Barcelata antes de estar en Guerreros 2021

El conductor aseguró que su camino profesional no fue tan fácil.

Mauricio Barcelata es uno de los famosos conductores de Guerreros 2021 que se ha sabido ganar el cariño, respeto y admiración de los televidentes de este reality deportivo extremo. Él ha sabido inyectar toda la energía y potencial no solo al espacio, sino también a sus compañeros de trabajo y atletas que en esta segunda temporada están más que nunca dispuestos a ganar.

Sin embargo, pese a todo el éxito que hoy ronda su vida, este hombre talentoso debió pasar por las más duras pruebas que se le fueron presentando en la vida para alcanzar todo el reconocimiento del que en la actualidad goza. Y esto es algo que pocos conocen, pues recientemente fue el mismo Barcelata quien lo reveló a través de una muy emotiva entrevista.

Trabajos pasados de Mauricio Barcelata, uno de los conductores de Guerreros 2021 más querido por la audiencia

A través del programa Faisy Nights se conoció gran parte del pasado de este conductor que hoy goza de una alta aceptación debido a su simpatía y ganas de salir adelante, pues desde muy pequeño se dio a la tarea de manifestar su gusto por todo lo que tuviera que ver con el ámbito artístico, tanto que a los 12 años y daba sus primeros pasos en el escenario, pues logró formar parte del grupo coreográfico llamado Cometa con el que realizó una infinidad de muy aplaudidas presentaciones y giras.

Y aunque con este grupo no alcanzó el éxito esperado, sí logró despertar un especial interés por formarse en México y pese a que el dinero no le alcanzaba para cubrir todos los gastos de vivienda, alimentación y mucho menos para pagar sus estudios en la actuación, él decidió trabajar como taxista con la finalidad de reunir un dinero extra que le permitiera poco a poco lograr sus sueños.

Pero no todo quedó ahí, pues después de un tiempo de trabajar como taxista descubrió que podía obtener mejores ingresos vendiendo productos frescos del mar. Es así como llegó a entrar en el mundo de la comercialización de mariscos con el que tuvo una muy importante clientela que le permitió ir mejorando su economía y por ende el alcanzar sus objetivos.

“Era bueno manejando y bueno para la convivencia, pero no me salía para lo que yo realmente quería que era juntar dinero lo más rápido posible para venirme a México a vivir, pero luego descubrí mi otro empleo, el de comprar y vender productos del mar. Eso era muy fácil, porque negocias, vas, compras tal. Te llenan la lancha con un fuera de borda, un motorcito fuera de borda, regresas y la neta que pasas sin que entre a la cooperativa. Ahí sale más barato, y de ahí empezó a salir porque llegábamos a la pescadería y empacábamos el camarón, lo guardábamos como en tabletitas”, dijo durante su entrevista y así lo reseñó el portal Depor.

Todo ello le permitió crear una disciplina de trabajo que le fuera positiva para obtener sus beneficios. Es por ello que tras el paso de los meses, el joven en ese entonces reunió todo el dinero con el que pudo ingresar rápidamente al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), lugar en el que no solo obtuvo todo el aprendizaje, sino también que le sirvió de hogar, pues en ocasiones no tenía dónde dormir, pues el dinero cada vez le alcanzaba menos.

Y con el paso de los años este lugar sigue siendo su casa, pues ahí es donde ha desarrollado gran parte de su vida profesional que ahora más que nunca brilla con su talento, pasión y carisma que suele mostrar ante las cámaras sobre todo cuando se inicia cada episodio de Guerreros 2021 que ha sido su vía de escape para divertirse y entretener al público.

También puedes ver: