logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 07/07/2021

Eiza González fantástica en chamarra bomber blanca y pantalón a la cadera junto a su novio

La actriz está viviendo una de sus mejores etapas personales y profesionales.

Eiza González ha hecho oficial su relación con Paul Rabil en Instagram. La actriz de ‘Baby Driver’, que anteriormente salió con Liam Hemsworth y Timothee Chalamet, ha estado viendo al jugador profesional de lacrosse durante más de un mes.

Y durante el fin de semana, la estrella de 31 años felicitó a su hombre por su exitoso juego y expresó con entusiasmo cuánto lo ama. Ella escribió en su historia de Instagram: “¡Felicitaciones al mejor jugador de Lacrosse por convertirse en líder de todos los tiempos con la mayor cantidad de puntos / goles en la historia de pro lacrosse!”.

“Te amo [Paul]. Nadie trabaja más duro que tú”.

Eiza ha estado apoyando a Paul, de 35 años, en el trabajo y recientemente fueron vistos en un campo de entrenamiento para su equipo, los Boston Cannons. Una fuente dijo en ese momento: “Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente”.

También fueron vistos juntos en Los Ángeles el mes pasado, donde visitaron el restaurante Plant Food + Wine en Venecia.

Eiza González fascina en una chamarra estilo bomber blanca con pantalón a la cadera en compañía de su novio

Luego de acompañarlo en su partido, Eiza González fue captada de nuevo con Paul en Los Angeles mientras asistián a un encuentro con sus amigos, donde ambos lucieron un atuendo todo de blanco.

La actriz, de 31 años de edad, fue vista entablando una agradable charla con otras dos personas, con Paul atento a su entorno y a su guapa novia, quien se robó la atención luciendo una coqueta chamarra estilo bomber abierta llevando un crop top de encaje debajo de esta.

La combinó con un pantalón blanco estilo palazzo a la cadera y utilizando como accesorio un sencillo collar de oro, manteniendo así el look simple y siempre elegante, algo que le sale con mucha facilidad.

A los usuarios en las redes sociales les encantó verla con este look ya que resalta su belleza natural, una que combinada con su inmenso talento la ha convertido en una de las actrices más solicitadas en Hollywood.

La actriz contó su proceso para grabar dos películas taquilleras al mismo tiempo

Rabil se divorció de su compañera de lacrosse Kelly Berger en 2017 después de tres años de matrimonio. Mientras tanto, Eiza, quien también salió con el modelo Dusty Lachowicz en diciembre y Josh Duhamel en 2018, reveló recientemente que rechazó la oportunidad de unas vacaciones para protagonizar ‘Hobbs & Shaw’.

La actriz interpreta a Madame M / Margarita en la película derivada ‘Fast & Furious’ y agradeció tener la oportunidad de protagonizar tanto la película de acción como la película de monstruos ‘Godzilla vs. Kong’.

Eiza dijo: “Cuando estaba haciendo ‘Bloodshot’, recibí una llamada y me acababan de ofrecer ‘Hobbs & Shaw’ y ‘Godzilla vs. Kong’. ¡Era la misma semana, a la misma hora! Y realmente quería para hacer ambas cosas, pero iban a tener un conflicto de horarios porque los personajes (para) ambos requerían más tiempo”.

“Y entonces, Dwayne (Johnson) y su equipo fueron tan increíbles al respecto porque dijeron, ‘Realmente nos gusta. Realmente queremos que ella esté en la película. ¿Cómo hacemos que esto funcione?'”.

eiza gonzález
El amor por la moda de Eiza se nota en cada traje que usa. El corte recto del traje fue bastante halagador en su figura, dando el toque femenino con su top animal print / Instagram

Continuó relatando “Así que trabajaron en torno a mi horario de ‘Godzilla vs. Kong’, que era básicamente, estábamos cambiando de un lugar a otro, de Hawai a Australia. Y yo dije: ‘Estoy dispuesta a no tener vacaciones’. Así que recuerdo que estaba como, ‘Estoy dispuesto a no tener vacaciones si puedo ir a hacer eso'”.

Te recomendamos en video