logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/07/2021

El hijo de Grettell Valdez impresiona con su parecido a Ricky Martín

La actriz es muy unida con su hijo.

Grettell Valdez es una de las actrices más queridas de la televisión y esto se refleja en la tierna interacción que tiene con sus fanáticos en las redes sociales, donde acumula más de tres millones de seguidores pendientes de sus actualizaciones y sus fotos en familia, como por ejemplo en compañía de su hijo Santino Borghetti.

Es precisamente el chico, de 12 años de edad, el que se robó la atención en estos momentos luego de aparecer junto a su madre en una foto, motivando a los fanáticos de la actriz a preguntarse si su padre en realidad era cierto cantante puertorriqueño y no el actor Patricio Borghetti.

Hijo de Grettell Valdez sorprende con su gran parecido a Ricky Martin cuando estaba joven

Abrazado junto a Grettell Valdez y disfrutando una tarde soleada en un rancho campestre, Santino desató los suspiros y los halagos entre los seguidores de su mamá, quienes de inmediato notaron el gran parecido del chico a Ricky Martin, en la época juvenil del cantante y actor.

grettell valdez
Ambos tienen una muy linda relación, manteniéndose siempre unidos / Instagram

“Todo siempre es Perfecto a tu lado 🤩♥️TE AMO etiqueta a tus hijos los leo” escribió la actriz al lado de la foto, una que fue recibida con comentarios como “Guapos”, “Los quiero”, “Es un niño realmente hermoso” y “Belleza pura 🙌 enjoy !!!”.

Fue una usuaria con ojo de halcón la que notó el parecido del chico con el intérprete de Tu Recuerdo y no podríamos estar más de acuerdo con lo dicho, además de presentar unos rasgos muy similares a los de su guapa y talentosa madre.

Ricky Martin comenzó su carrera a una temprana edad

Ricky Martin se dio a conocer desde que se unió a la agrupación Menudo en la década de los 80, conquistando por completo el corazón de la fanaticada con su belleza juvenil y un talento que dominaba por completo el escenario.

Luego de que su tiempo en el grupo terminara, pasó un tiempo actuando en telenovelas estadounidenses, como General Hospital, para después comenzar su carrera en solitario en la música.

Hoy en día, es uno de los artistas latinos más conocidos a nivel mundial, se ha presentado en todos los países del planete y ganado múltiples premios Grammy, además de tener una bella familia al lado de su pareja Jwan Yossef.

Grettell Valdez y su hijo mantienen una gran conexión

La actriz constantemente está compatiendo fotos al lado de Santino en su feed de Instagram, siempre recibiendo halagos y comentarios positivos por parte de sus seguidores por la buena conexión que tienen ambos.

Hace pocos días, mostró una imagen donde de nuevo aparecen abrazados, escribiendo como subtítulo “Disfrutando de un atardecer más juntos. Gracias por ser mi pilar, mi fuerza y mi más grande amor. TE AMO” y etiquetando la cuenta del chico, quien ya tiene más de 200 mil seguidores.

El chico comparte fotos junto a su mamá y también de los viajes qu han realizado juntos, al igual que con su padre. Ha visitado los parques Disney y es un aficionado a estos personajes, gusto que comparte con Grettell.

Te recomendamos en video