Entretenimiento

J Balvin es criticado por publicación sobre Cuba ¡Piden cancelarlo!

Usuarios de Twitter se lanzaron en contra del cantante J Balvin por opinar sobre Cuba y no hablar sobre la situación en Colombia

J Balvin

J Balvin es considerado uno de los cantantes colombianos más exitosos del momento, quien en diversas ocasiones se ha pronunciado sobre el contexto social de su país. Pero en esta ocasión, el intérprete de Tu veneno causó polémica por una publicación en la que pide ayuda para Cuba. 

Te puede interesar: ‘In Da Getto’ lo nuevo de J. Balvin y Skrillex

Por medio de su cuenta de Twitter, J Balvin publicó el mensaje «SOScuba» luego de las protestas que se han suscitado debido a la situación económica que enfrenta el país.

Por esta razón, el colombiano fue duramente criticado por usuarios de dicha red social y hasta pidieron cancelarlo.

«J Balvin no dice nada de los graves problemas de Colombia. No apoya las manifestaciones en contra del gobierno. Pero si se mete en asuntos internos de otros países como Cuba y Venezuela». «J Balvin parece de todos los países menos de Colombia», fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante tras su publicación.

El cantante de 36 años de edad ya había causado polémica meses antes por dar su opinión sobre las manifestaciones en Colombia contra la reforma tributaria.

«Yo digo no a la reforma tributaria pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha. Hoy la prioridad debe ser la salud de todos, estamos en pandemia, necesitamos salvar vidas», publicó en su cuenta de Instagram.

No te pierdas: ¿Qué pasa en Cuba? Todo sobre las protestas

J Balvin se convierte en padre

El 27 de junio de este año, el cantante dio la bienvenida a su hijo Rio, a quien procreó con su novia Valentina Ferrer, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una tierna foto en blanco y negro de pie de su hijo.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos