Entretenimiento

Luis Padilla, líder del grupo La Firma se encuentra delicado de salud

El vocalista de La Firma, Luis “Louie” Padilla, fue descartado de Covid y se encuentra en reposo absoluto debido a una neumonía.

Ante los rumores que se han dado sobre la salud del vocalista de la agrupación La Firma, Luis Louie Padilla, se informaron las causas que provocaron su ausencia en un concierto en San Luis Potosí.

“Por medio de la presente se les informa que en días anteriores  la agrupación conocida como La Firma tuvo una presentación en la cual el clima no era del tanto favorable, en específico estaba lloviendo  lo cuál provocó  que Luis Louie PADILLA  comenzara con padecimientos de neumonía con insuficiencia respiratoria leve”, puntualizaron en un comunicado de prensa.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

También se informó que el médico de cabecera del cantante pidió que se mantuviera en reposo para tratar con cuidado la enfermedad.

“De todo corazón agradecemos su comprensión e increíbles mensajes que han estado llegando a nuestras redes. Más adelante estaremos informando más detalles sobre la salud», informaron sus compañeros.

La Firma espera pronta recuperación del cantante

En líder y primera voz de la agrupación no pudo cumplir  con el compromiso laboral que se tuvo el día sábado 10 de julio en el DOMO de San Luis Potosí, por lo tanto  el resto de la agrupación  se presentó acompañados de Alan Padilla (hijo de Luis Louie Padilla).

«Agradecemos  a todo el público que se dio cita a dicho evento y se extiende una disculpa si esta situación causó alguna molestia. Estaremos informado por este mismo medio la evolución de la salud de Luis Padilla», finalizó el boletín.

Dale clic para más información en Publimetro:

Rauw Alejandro revoluciona y domina al mundo con su música

Juan de Dios Pantoja: ‘soy una persona con muchos errores, pero no vendo ni una mentira’

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos