Entretenimiento

“La Desalmada”: Rafael y Fernanda compiten en una carrera de caballos y apuestan un beso

La desalmada

Un nuevo desafío está por verse en La Desalmada, la nueva telenovela de Televisa que ha logrado un excelente rating en sus primeros capítulos transmitidos por Las Estrellas.

Fernanda y Rafael han decidido hacer una gran apuesta compitiendo en una carrera a caballo. La protagonista ha sorprendido a todos con su talento para las carreras y ahora Rafael es quien le ha pedido competir contra él.

Las emocionantes carreras en La Desalmada se han vuelto en todo un alboroto por la participación de Fernanda. Todos en el pueblo la han subestimado por ser mujer, pero lo que nadie se imagina es la gran capacidad que ella tiene para competir.

Luego de ganar varias carreras y humillar a uno de los amigos de Rafael, este decide asumir el reto y le pide a Fernanda que compita contra él haciendo una gran apuesta.

Fernanda le pide apostar unos 200 mil pesos y Rafael acepta muy confiado. Su única condición fue que de ganar él la carrera, ella deberá darle un beso. Ambos finalmente terminan aceptando el trato para competir al siguiente día.

¿Quién ganará la apuesta en La desalmada?

Todos en el pueblo saben lo difícil y emocionante que será esta carrera. Por un lado Rafael dice ser el mejor jinete de su pueblo y la gente lo respalda, mientras que por el otro está Fernanda que confía en ganar para quedarse con el dinero y poder pagar sus deudas.

Ambos se conocieron en una circunstancia difícil y particular, pero además de eso, sus vidas pasan por situaciones totalmente diferentes. Rafael es un hombre comprometido que pronto se va a casar con Isabella, pero Fernanda es una mujer viuda que vivió una de las peores experiencias de su vida.

Una noche de bodas se convirtió en una pesadilla para la protagonista, quien vio morir a su esposo luego de recibir varios disparos. Desde entonces, Fernanda se ha convertido en una mujer fría y llena de odio.

Su deseo es poder vengar a Santiago y hacerle pagar a la persona responsable todo el daño que le hizo. Pero las cosas para ella irán cambiando con la llega de Rafael a su vida.

Su primera cita es una carrera a caballo y ambos protagonistas quieren ganarla. Rafael solo quiere demostrar que es mejor jinete y que una mujer no puede salirse con la suya en este deporte, pero Fernanda no solo quiere demostrarle a Rafael que puede ganarle, sino también que puede quitarle el dinero sin problemas.

¿Quién ganará la carrera? Es la gran duda que ahora tienen los televidentes, ya que sin duda se trata de una competencia muy emocionante donde cualquiera puede ganar. Aunque tratándose de un beso, es posible que Rafael sea el ganador.

Es muy probable que el primer beso de los protagonistas se produzca gracias a esta apuesta, pero de ser así, Fernanda seguirá en aprietos por no poder cancelar todo el dinero que debe. Solo 6 capítulos han sido suficientes para que la nueva producción de Televisa haya logrado acaparar la atención del público mexicano.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos