Entretenimiento

Todo lo que debes saber del estreno de la segunda temporada de “El Cid”

La historia de Amazon Prime protagonizada por Jaime Lorente regresa por todo lo alto y más sangrienta que nunca.

La serie El Cid Amazon Prime es una de las novedades más importantes durante esta semana, pues con su estreno este jueves 15 de julio de 2021 regresa una de las historias más épicas, históricas y sangrientas que jamás se haya visto en la plataforma streaming. Aquí veremos de nuevo al actor español Jaime Lorente sacando adelante la historia de Rodrigo Díaz de Vivar en su rol de Ruy quien estará liderando las más rudas e impactantes batallas que además podrán ser vistas en más de 240 países.

Esto significa una gran responsabilidad para el actor que interpreta a Denver en la afamada serie La Casa de Papel, pues este es uno de sus primeros proyectos en los que saca adelante una historia que guarda muchos secretos y que en esta oportunidad se muestra más madura en su desarrollo y en sus argumentos en los que Lorente tendrá más participación y dejará de ser tan reservado. Con esto se consolida aún más su carrera que esta repleta de éxitos, fama, aplausos y reconocimientos de parte de la industria streaming en la que no ha parado de trabajar.

Lo que debes saber de la segunda temporada de Serie El Cid Amazon Prime

En esta segunda temporada, calificada por los expertos y críticos como la más madura de las que se verán en el servicio streaming, veremos a Ruy en su rol como caballero, por lo que luego de haber sido nombrado en este importante cargo, deberá asumir responsabilidades insospechadas y que le harán tomar decisiones en las que no podrá medir las consecuencias de sus actos, tanto que hasta deberá sacrificar su felicidad o libertad con tal de convertirse en un héroe real. Es por eso que Lorente aseguró en una reciente entrevista a Publimetro que la preparación para esta entrega fue aún más rigurosa, pues debía dejar de lado a El Cid adolescente de la primera temporada, para verse más seguro y poderoso en esta nueva etapa.

«Todo va de la mano con el trabajo físico y emocional, porque es un personaje muy exigente en ambas cosas por eso la preparación fue muy exigente», dijo el actor español que además reiteró cuál es la misión o eje central de esta historia que seguirá tras la muerte del Rey Fernando que deja un enorme vacío de poder que será ocupado por sus hijos Sancho y Alfonso. Ellos se darán a la tarea de seguir su mandato, pero habrá personajes que les empañará su labor desde la oscuridad y le hará meterse en serios problemas.

Además se espera que en esta segunda temporada se incorporen nuevos rostros y personajes como el de Amparo Alcaraz quien interpretará a Alberta una joven muy noble que logra contraer matrimonio con Sancho, pero luego de que esta unión es arreglada entre las familias más poderosas solo por conveniencia. Con esto se predice una gran cantidad de acontecimientos que van desde el drama, la acción y continuación de escenas repletas de intrigas, misterios y demás momentos épicos en el campo de batalla.

Más detalles de lo que se viene

En El Cid también el público podrá disfrutar de una historia en la que no habrá límites en el desborde de adrenalina, así como en la presentación de argumentos muchos más convincentes y que hasta harán reflexionar a la audiencia sobre la ambición, el poder y cómo éstos pueden dañar a un gigante y hasta noble ser humano.

Por si fuera poco, con esta nueva entrega Lorente se anota otro hit en su imparable carrera, pues durante este 2021 estrenará esta historia y en septiembre le espera la develación de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, producción en la que también hace gala de su calidad interpretativa.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos