logo
Sin cambios para el 12 de octubre. / Foto: Getty Images.Sin cambios para el 12 de octubre. / Foto: Getty Images.
Entretenimiento 15/07/2021

Guns N’ Roses tendrá blindaje sanitario para su show en Monterrey

Los encargados del show de Guns N’ Roses contemplan todas las medidas durante el concierto, donde esperan reunir a 27 mil personas.

Poco a poco se van sumando más conciertos en México, y con la gira de Guns N’ Roses se pondrán a prueba los eventos masivos.

Los encargados de realizar el show en Monterrey, que será el cierre de la gira de la banda estadounidense por la República Mexicana, hablaron de los cambios para adaptarse a la nueva normalidad.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

“Desde hace año y medio planeamos este concierto, pero llegó el Covid y tuvimos que aguantar la sorpresa hasta que por fin lo anunciamos. Le estamos metiendo mucho empeño y hay muchas personas detrás que lo están levantando mucho”, adelantó Isaac Barrera, director de marketing Music Vibe.

Axel Rose y Slash regresarán para complacer a sus fans mexicanos con la gira que presenta a la banda original, donde tocarán todos sus éxitos con un concierto que supera las dos horas en Guadalajara, Mérida y Monterrey.

El estadio de béisbol de Monterrey cumplió 31 años de historia y ha tenido espectáculos como Sting, Caifanes, El Tri, Chicago, Selena, Cerati, entre otros.

Salen a la venta boletos para el público en general

La venta de boletos para el público general están disponibles , tanto en línea (https://funticket.mx/event/gnrmty/) como algunos puntos de la ciudad, con un rango de precio que van desde los mil 23 pesos hasta 17 mil pesos.

“Es un venue increíble por el jardín central se ubicará el escenario, donde se podrá disfrutar desde todos los rincones. Los boletos ya están a la venta en Monterrey y el sábado en puntos físicos, como el estadio de béisbol”, añadió Isaac.

Guns N’ Roses anuncia shows en Guadalajara, Mérida y Monterrey este año

Diseñan plan “B” para el concierto

Los organizadores y promotores puntualizaron que seguirán las recomendaciones de la mesa de salud del estado de Nuevo León, ante los cambios que pudieran darse en el semáforo.

“Esta planeado para que sea a full con 27 mil personas. Vamos ir monitoreando la pandemia y esperemos que la curva vaya a la baja; lo que si se planea es un plan ‘B’ donde pueda reprogramarse el concierto a corto tiempo”, adelantó Isaac.

“Estamos de la mano son la secretaría de Salud con todos los protocolos para que ésto (concierto) se haga realidad”.

Isaac Barrera
Los organizadores dieron detalle en Monterrey.

Mientras que el productor, Lalo Soto, señaló que si no puede hacerse con 27 mil personas tendrán que moverlo de fecha.

“Estaremos atentos de las indicaciones, porque si nos dicen que el aforo tiene que ser la mitad del show tendrá que posponerse un mes, para vivirse la experiencia a full”

Blindaje y protocolo sanitario para el show de Guns N’ Roses

El encargado de la sanitización de los espacios en el Estadio de Béisbol de Monterrey, Jaime Herrera, adelantó cómo se reforzarán las medidas para evitar cualquier riesgo durante el evento del 12 de octubre.

“Queremos darle al venue el diseño de este blindaje que está basado en la certificación Star que fue diseñado por un consejo asesor del riesgo biológico global, conocidas por su siglas GDAC, una asociación que ha estado en las pandemias más fuertes de los últimos 40 años”, dijo Jaime Herrera.

Recalcó que esas medidas son utilizadas en los estadios de la NFL y algunos aeropuertos estadounidenses.

También te puede interesar: