Entretenimiento

Esto dijo Fernando Colunga cuando habían rumores de su salida en “Mañana es para siempre”

Fernando Colunga estuvo presente hasta el último capítulo de “Mañana es para siempre”, pero los rumores sobre su salida fueron de terror.

mañana es para siempre

Con una producción tan grande como una película, una telenovela o una serie, siempre hay rumores y secretos revoloteando alrededor, y ahora con las redes sociales se hace más sencillo. Y a pesar que en 2008 este recurso no estaba tan activo como ahora, “Mañana es para siempre” no se salvó de los chismes, siendo uno de los más sonados la salida de Fernando Colunga antes de terminar las grabaciones.

Si bien se ha visto en algunas ocasiones que los actores han abandonado proyectos por diversas razones como una enfermedad, un embarazo o incluso un contrato más jugoso, es algo que no es bien visto en el mundo del espectáculo. Sin embargo, al final del día la actuación es un negocio más y pueden pasar este tipo de situaciones.

Lo que dijo Fernando Colunga sobre su salida de Mañana es para siempre

Cerca del final del año 2008, Mañana es para siempre no estaba teniendo su mejor momento en lo que a ratings se refiere, mostrando unos números bajos considerando las expectativas de los directivos de Televisa y de su productor Nicandro Díaz.

La producción de la telenovela confiaba en que cuando pasaran las fiestas decembrinas el rating volvería a subir, pero para estar seguros intentaron buscar otros métodos para aumentar el índice de audiencia como intentar reclutar a Angélica Rivera. Sin embargo, no sabían que la prensa les iba a dar un problema más con el cual lidiar: un rumor sobre la salida de Fernando Colunga.

A pesar que el cuento estuvo sonando algunas semanas, adjudicando su salida a un contrato millonario, rápidamente el actor mexicano se pronunció al respecto en una entrevista con el programa NXclusiva para intentar aclarar el panorama sobre su futuro en la telenovela.

No, falsísimo. Fíjate que me da un poco de pena ver que esa gente que se dice y que son pseudo periodistas, porque para mí lo son, tratan de descontrolar un trabajo, o la gente, o a la gente que son tus fans, o a la gente que sigue una producción”, dijo Fernando Colunga.

Su compromiso con la telenovela 

En la misma entrevista, el actor dejó claro su compromiso con el canal y con el equipo de producción, comentando que es una falta de profesionalismo abandonar un proyecto con el cual ya había adquirido una responsabilidad no solo con la productora sino también con la audiencia.

“Aquí en Televisa nos queda muy claro, y además es el compromiso que mis jefes siempre me lo han dejado claro, que es la responsabilidad y el respeto al público”, explicó Colunga.

Personalmente, éticamente yo no lo haría. De hecho creo que en mi carrera jamás he empezado a buscar otro trabajo antes de terminar el que tengo. Obviamente aquí [en Mañana es para siempre] jamás tampoco lo haría; primero terminaría uno, después tendría alguna platica y después vería qué hago en mi vida”, recalcó el actor.

Seguidamente volvió a reiterar que su paso por la famosa telenovela no acabaría antes de culminar las grabaciones y que los responsables de estos rumores son personas que intentan dañar su carrera y su imagen frente al público.

“Entonces no, ni me voy a ningún lado ni tengo ninguna oferta. Ya yo leí por ahí que ya me fui a platicar con no sé quién, que ya tuve una entrevista en no sé dónde. Yo creo que eso solamente lo hace gente que no tiene otra cosa mejor que hacer para confundir o para tratar de, no sé, reflejarle al público una imagen que uno no tiene”, dijo Fernando Colunga.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos