logo
 /
Entretenimiento 16/07/2021

El escándalo que armó Aleida Núñez con un integrante de Il Divo

El integrante de Il Divo, Carlos Marín, se molestó con Aleida Núñez por difundir falsos rumores sobre una relación entre ambos.

En el mundo de las cámaras y los reflectores abundan muchos escándalos que en cuestión de días, o a veces horas, se terminan haciendo públicos gracias a las redes sociales. En este caso le tocó a Aleida Núñez, actriz de Mañana es para siempre, quien dejó correr el rumor de un supuesto romance con un integrante de Il Divo, algo que al cantante no le gustó nada.

Para finales de 2018, la actriz que le dio vida al personaje de Gardenia Campillo en la famosa telenovela mexicana, se vio envuelta en una polémica con Carlos Marín quien había negado rotundamente haber tenido una relación con Núñez, además de notarse bastante molesto por los rumores que habían estado circulando sobre esto.

Aleida Núñez y su supuesto romance con Carlos Marín

En diciembre de 2018, la actriz de Mañana es para siempre reveló en una entrevista para el programa Ventaneando que para ese momento se encontraba en una relación con uno de los integrantes de Il Divo, Carlos Marín. Núñez confesó que todo se produjo gracias a un amigo en común.

“Lo que pasa es que un amigo en común nos presentó porque él [Carlos Marín] preguntó por mí, él estando en México le preguntó y entonces ahí le insistió para que le diera mi teléfono y de repente me marcó y yo [le dije]: ‘Espérame, ¿Qué pasó?, ¿Quién te dio mi celular?’”, dijo Aleida Núñez.

“Ya después me di cuenta que es un súper caballero. Él sí me comentó y me dijo que sí, que quería algo bien y serio conmigo, entonces vamos a dejar el tiempo a ver qué dice, ahora que, si se sigue comportando como hasta ahora, pues a lo mejor sí”, confesó la actriz en la entrevista de 2018.

La respuesta de Carlos Marín sobre su relación con la actriz de Mañana es para siempre

Días después, el programa Ventaneando publicó unos audios en los que se puede a escuchar a Carlos Marín muy molesto por la situación en la que se vio envuelto, comentando que todo es una mentira de Aleida Núñez y que él nunca ha mantenido una relación con la actriz.

También reveló que las fotos que circularon en las redes sociales de ellos besándose fue algo fortuito y que no refleja para nada una relación entre él y la actriz.

“Me da piquito de abuela, y digo: ‘Bueno adiós eh’, y ya, ahí está la foto y a raíz de eso empezó a contar historias en la televisión diciendo que yo la invitaba, la quería invitar a mi casa a conocer a mi padre, toda, toda la película, hasta que yo me entero de esto y le llamo por teléfono y no me coge y entonces le mando un mensaje y le digo ‘¿A qué co.. estás jugando?’”, reveló Marín en el audio.

Carlos Marín tomó más medidas para desmentir el rumor

En otro audio filtrado, se puede escuchar al cantante de Il Divo reclamándole a la actriz de Mañana es para siempre que si ella no se encarga de revelar la verdad sobre la supuesta relación, él mismo lo hará.

“Yo, mira, no quiero jod… la vida, ni quiero jod… el rollo, comprendo que igual te han parado. Una de dos, o lo desmientes tú a la prensa y dices, que bueno, que somos amigos, y para de contar y ahí queda la historia. Pero como sigas jod… con la vaina, yo voy a hablar y voy a decir que es mentira, así que tú dime”, se escuchó en el audio.

Te recomendamos en video: