Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Valentina se queda nuevamente sin casa

Valentina nuevamente se enfrenta a una terrible situación. Luego de estar muy cerca de casarse con el hombre de su vida, ahora la joven diseñadora se ha quedado sin hogar y sin el amor de Claudio.

De estar a un paso de la felicidad, la protagonista de «Diseñando tu amor» pasó a vivir un verdadero sufrimiento y todo por culpa de Ricardo. La boda de Valentina y Claudio se convirtió en un caos cuando Ricardo se interpuso, y para mala suerte de ambos protagonistas, este finalmente logró el cometido.

Ricardo y Claudio se entraron a golpes en medio de la ceremonia y esto causó un malestar muy grande a Valentina. Ricardo nuevamente logró manipular a la protagonista y esta terminó ayudándolo dejando de lado su boda. Esto, por supuesto, le causó mucha indignación y dolor a Claudio.

La boda que tanto anhelaban los televidentes del canal Las Estrellas acabó de la peor manera y, tras el lamentable acontecimiento, Claudio decidió romper definitivamente su relación con Valentina, algo que terminó lastimando profundamente a la protagonista de esta historia.

Valentina no ha logrado encontrar consuelo que le permita reponerse de su ruptura con Claudio. Hasta el momento nadie ha logrado comprender la bondad que tuvo con Ricardo, aunque este no se lo merecía y menos cuando lo único que ha hecho es dañar su felicidad.

La acción de Valentina fue la gota que derramó el vaso para Claudio, quien con mucho dolor y rabia, decidió cortar su compromiso con ella. La frustración de Claudio es muy evidente y están los que lo respaldan, pero en el fondo le duele muchísimo dejar a su gran amor.

Valentina se va de la casa de Claudio en Diseñando tu amor

Luego de todo lo que había ocurrido durante la ceremonia de la boda y la inesperada ruptura amorosa con Claudio, la protagonista de «Diseñando tu amor» decidió irse de su casa.

Valentina tomó sus cosas y se despidió de su tío Horacio quien no podía perdonarle todo el sufrimiento que le había causado a Claudio. Su tío estaba frustrado y molesto, mientras que a Valentina le corrían las lagrimas porque este no entendía su posición.

Antes de irse le dijo que amaba a Claudio más que a su propia vida, pero que tampoco podía dejar a Ricardo en las condiciones en las que estaba cuando ocurrió todo el problema. Horacio le respondió que todo lo que le estaba pasando a Ricardo lo tenía bien merecido.

Cuando Valentina ya se iba con su maleta, Consuelo apareció sorprendida al verla en la calle. En el priemr momento pensó que Horacio la había echado de su casa, pero finalmente se dio cuenta que Valentina quiso irse de la casa.

Con mucha tristeza, Consuelo le pidió a Valentina que se quedara en su casa diciéndole que allí podría estar el tiempo que quisiera, ya que la decisión de marcharse de la casa de Claudio era definitiva.

Finalmente la protagonista aceptó su ayuda y se fue hasta la casa de Consuelo, aunque esto no le quita el profundo dolor que siente por haber perdido a su gran amor.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos