logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/07/2021

Kate del Castillo muestra su lado tierno en foto junto a su padre y el resto de su familia

La actriz visitó a su padre quien acaba de pasar por una operación.

Kate del Castillo y su hermana, la periodista Verónica del Castillo, al igual que el resto de su familia tuvieron un gran susto luego de que su papá, el veterano actor Eric del Castillo sufriera una caída producto de haberse resbalado en un escalón en la casa de Verónica.

Su papá Eric del Castillo de 86 años de edad fue llevado de emergencia al hospital del sur de México luego de la caída, que le ocasionó una fisura en la muñeca, una apertura en la ceja, lesiones en las costillas y una fractura en un dedo.

Su hermana menor Verónica fue quien avisó a la actriz por medio de una videollamada, ya que Kate se encontraba en Bolivia en medio de la grabación de la tercera temporada de la exitosa serie La Reina del Sur.

Kate del Castillo estaba muy preocupada por su papá

Toda la familia se preocupó por el actor, ya que fue una caída muy fuerte para una persona de tan avanzada edad, pero por suerte no pasó a ser más allá de un susto. Luego de una muy corta estancia en el hospital fue dado de alta, debido a que la lesión más grave resultó ser la de la muñeca, aparte de eso su salud está en buenas condiciones y se encuentra en su casa en evidente mejoría y recuperación.

kate del Castillo
La actriz es muy dedicada a su familia / Instagram

Kate del Castillo no había podido visitar a su padre, ya que su agenda se encontraba demasiado apretada debido a la filmación de la serie, pero hace pocos días hizo un viaje relámpago, nombrado así por ella misma en sus redes sociales, para visitar a su padre.

La actriz visitó fugazmente a su papá y familia

Durante la visita, la afamada actriz aprovechó para compartir con sus dos padres, sobrino y hermana, dedicando un completo fin de semana a su familia, ya que tenía varios meses sin ir a México.

Desde su cuenta de Instagram podemos disfrutar de varias fotos realizadas durante la visita en las cuales se le ve feliz al lado de su familia, acompañando las fotos con comentarios como “Familia. México 🇲🇽. Domingo de flojera”.

Llamando la atención de sus más de 8 millones de seguidores quienes dejaron hermosos comentarios “Feliz de verte tan feliz, con tu familia y en México”, ¡“Que bonito es lo bonito! ¡Disfruten que se lo merecen! que gusto verlos juntos y disfrutando!”.

En la foto aparece en la casa de sus papás en México, sentada sobre un sofá junto a sus padres, su hermana y su sobrino, se le nota muy a gusto con su familia y feliz entrelazando la mano de su querida madre. Podemos ver a todos con una gigante sonrisa en sus rostros.

“Mi papá y yo con los dedos chuecos. Una escapada, visita relámpago a ver a mis papás. México mi amor”, comentó Kate en una publicación donde está al lado de su padre, quien lleva un cabestrillo en el brazo, están sentados en una mesa luego de disfrutar de una comida en familia mostrando sus dedos, ya que la afamada actriz hace poco fue operada del dedo meñique luego de tropezar y caer durante un rodaje.

La caída le causó una lesión en los ligamentos del dedo, lo que provocó que Kate terminará en el quirófano donde le colocaron un clavo dentro del dedo. La actriz hizo una publicación donde aparece con una férula en su dedo y sin perder el buen sentido del humor acompañó la foto escribiendo “Feliz noche. El dedito…”.

Te recomendamos en video