logo
Sammy Pérez / InstagramSammy Pérez / Instagram
Entretenimiento 19/07/2021

Intuban a Sammy Pérez, se encuentra grave tras contagiarse de Covid-19

El comediante está delicado de salud

El comediante Sammy Pérez, quien se dio a conocer en los programas de Eugenio Derbez, fue hospitalizado el fin de semana pasado debido al Covid-19, y ahora se informó que el comediante fue intubado.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

El representante de Sammy, Erik de Paz reveló que Pérez tuvo que ser intubado.

“Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, contó el mánager.

Sammy Pérez y sus planes de boda

Sammy Pérez es uno de los actores más recordados del programa XH-DRBZ de Eugenio Derbez, donde realizaba diversos sketches junto a Miguel Luis. Tras el final de dicha emisión, Sammy ha realizado diversas colaboraciones en programas de televisión y actualmente se encuentra más enamorado que nunca.

De acuerdo con Archivo Digital Colima, en enero pasado, Sammy Pérez reveló que tenía planes de boda con su novia llamada Zuli, quien es originaria de Colima.

Sammy Pérez
Foto: Facebook Sammy Pérez

“Me gusta mucho estar aquí en Colima, también he estado en Manzanillo, pero creo que está mejor aquí, hay ríos y todo”, afirmó Sammy a las cámara de Archivo Digital Colima. Además confirmó que sí se va a casar y presentó a su esposa, quien prefirió no salir ante las cámaras.

En el video se puede observar a Sammy dentro de una camioneta, en la que también se encontraba su novia, a quien conoció en Guadalajara.

Además de ser parte de XH-DERBEZ, Sammy también ha participado a lado de Eugenio Derbez en el programa La Familia P. Luche y en la cinta No se aceptan devoluciones.

También te puede interesar: