Entretenimiento

Famosos que generan debate por cobro de saludos personalizados

Los famosos dicen que todo se lo deben a su público y que los aplausos alimentan el alma, pero las reglas cambian con las plataformas.

La mayoría de los famosos señalan que todo se lo deben a su público y que los aplausos alimentan el alma. Hoy en día algunas figuras públicas han optado por vender saludos personalizados, ya sea en audios o videos.

Hay dos plataformas que ponen a disposición de los usuarios talentos de diferentes ámbitos, como actores, músicos, bailarines, chefs, comediantes, imitadores, tiktokers, periodistas, youtubers, influencers, modelos, deportistas y cantantes que van de un rango de precios de 100 a más de tres mil pesos.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

No sería la primera vez que algunas celebridades cobran por saludar a alguien en su cumpleaños, aniversario, o fecha especial, porque los saludos virtuales se han convertido en una tendencia.

Algunos recurren a las plataformas digitales en busca de otros ingresos.

«Si lo haces, si me simpatizas «…mmmm que mal hermano. No te olvides que sos Kiko, gracias al apoyo de la gente, sino, no serías Kiko …ah y al de Chespirito (obviamente) . Tranquilamente podrías hacerlo gratis. Saludos, se feliz».

También hay mensajes con causa, que se donan las ganancias como es el caso de Juan Ramón Palacios (hermano de Tatiana) y algunos deportistas.

Famosos en la mira por sus acciones

Para algunos ha sido motivo de polémica. Tal es el caso de la mexicana Paulina Rubio quien anunció ese servicio con un video en las redes sociales.

Hasta 125 dólares cobra la intérprete de “Yo no soy esa mujer” por un mensaje virtual y personalizado solicitado a través de una aplicación.

Las críticas le llovieron enseguida pero la irreverente cantante hizo caso omiso y continuó esta iniciativa a la que se han sumado otros artistas.

Arath de la Torre inicia consultas como el Dr. Cándido Pérez en la televisión mexicana

Recientemente, el influencer Kunno, recibió una serie de críticas después de anunciar que a través de la plataforma “HolaFan!” que enviaba saludos a sus seguidores por mil 200 pesos.

«¡POR UN SALUDO! Por favor 🙏 NO LO HAGAN, ahorren su dinero en vez de andarlo gastando en tonterías cómo estás. Estamos en una pandemia sepan administrar su dinero. #Kunno

A través de páginas como Hola Fan y Famosos.com pueden encontrarse a figuras públicas y si eres tan simpatizante de estos, podrás adquirir un saludo por diferentes montos.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

¿Cuánto cobran algunos famosos?

En las plataformas antes mencionadas se tienen rangos de tarifas similares que van de los 105 a más de tres mil pesos.

Ninel Conde: mil 465 pesos

Carlos Villagrán Kiko: tres mil 170 pesos

Monserrat Oliver: dos mil 115 pesos

Bella de la Vega: 210 pesos

Maribel Guardia: dos mil 430 pesos

Dulce la cantante: dos mil 115 pesos

Faisy: 635 pesos

Alexis Ayala: 510 pesos

La Chilindrina: mil 499 pesos

Sammy Pérez: 570 pesos

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos