Entretenimiento

Tania Rincón sería la nueva conductora de ‘Hoy’ tras importante renuncia ¿Galilea o Andrea Legarreta?

Actualmente Tania Rincón se encuentra recuperándose tras dar positivo a Covid-19 durante la producción de “Guerreros 2021”

Tania Rincón es una de las conductoras más populares de México, quien logró gran reconocimiento al ser parte del programa Venga la alegría de TV Azteca. Actualmente Rincón es conductora de Guerreros 2021 en Televisa y próximamente se unirá a las filas del programa Hoy a lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

Mira esto: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Tania Rincón será la conductora que se sumará al matutino de Televisa tras la renuncia de Marisol González, a pesar de que la producción del programa le ha insistido a González que se quede.

«Sí, si Televisa no convence a Marisol (esta semana esa empresa le hará una contraoferta monetaria a la conductora) de continuar en el matutino de Las Estrellas la que encabeza la lista para sucederla es Tania», publicó Kaffie en su columna Sin Lisonja en El Heraldo de México.

En caso de que Marisol González decida irse definitivamente del programa, su última aparición en la emisión será el próximo 16 de julio. Por lo que se espera que Tania Rincón se integre en unas semanas.

Cabe destacar que Tania Rincón ha logrado triunfar en Televisa al conducir el programa Guerreros 2020 y 2021, que en un inicio era producido por la fallecida Magda Rodríguez.

¡No te pierdas! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

La originaria de La Piedad, Michoacán ya ha formado parte de Hoy en diversas ocasiones como invitada y ha resaltado por su carisma y belleza. Por lo que, se dice, que Andrea Legarreta y Galilea Montijo podrían verse opacadas.

La salud de Tania Rincón y ‘Guerreros 2021’

Hace una semana Tania Rincón dio a conocer que se contagió de Covid-19 durante el programa Guerreros 2021 tras varios casos positivos que se presentaron en la producción. Pero destacó que se encontraba estable y confinada en su casa.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos