logo
Thalía cuenta con 17.8 millones de seguidores en. Instagram / Foto: Instagram Thalía Thalía cuenta con 17.8 millones de seguidores en. Instagram  / Foto: Instagram Thalía
Entretenimiento 19/07/2021

Thalía y su excéntrica forma de comer pizza ¿Con caviar?

Thalía impactó a sus seguidores en redes sociales, quienes afirmaron que acompañar la pizza con frijoles es más económico

Thalía es una de las celebridades más polémicas del espectáculo, quien constantemente da de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales. Por lo que en esta ocasión, la intérprete de Amor a la mexicana sorprendió al mostrar su excéntrica forma de comer pizza. 

Mira esto: ¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

Por medio de su cuenta de Instagram, Thalía sorprendió al publicar un video en en el que muestra a sus seguidores una pizza margarita a la que le agrega un peculiar complemento que ha sorprendido a todos.

Thalía
Instagram

“¡Llegó la pizza! Oye te voy a enseñar mi forma favorita de comer pizza ¡Pizza margarita! Con un splash de caviar. Ahora escoger tu pedazo de pizza, ahora convertiremos nuestra pizza en taco con caviar ¡Bon appetit!” mencionó Thalía. 

Además, la propia cantante de 49 años de edad aseguró que era una combinación extraña. “Una de mis combinaciones favoritas. ¡Si ya se,es excéntrica pero siempre me ha gustado!”, publicó. 

Aquí el momento…

Tras esta publicación, decenas de seguidores de Thalía reaccionaron al respecto y algunos hasta recomendaron otras opciones más económicas para disfrutar una pizza. Pero eso no fue todo, pues también recordaron cuando personificó a Marimar.

Te puede interesar: Thalía luce elegante y playera en vestido tipo camisón blanco con volantes en sus mangas

“Los que no tengan caviar, échenle una cucharada de frijoles refritos, también sabe rico”. “Que le paso a los frijoles Marimar”. “No les pasa que solo tenemos el plato”. “Uy como todos tenemos caviar en el refri”. “Diosaaaa ¡! Quien pudiera ser tan diva y diosa a la vez”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante. 

Recientemente Thalía también publicó el video de su canción Eres mío, el cual se filmó a distancia y en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19.

También puedes ver: