logo
Andrea Legarreta tiene 5.3 millones de seguidores en Instagram / Foto/@andrealegarretaAndrea Legarreta tiene 5.3 millones de seguidores en Instagram  / Foto/@andrealegarreta
Entretenimiento 20/07/2021

Andrea Legarreta muestra sus mejores ‘looks’ para playa ideales para verano

La conductora Andrea Legarreta presumió un vestido creado por el diseñador mexicano David Salomon

Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares y queridas de la televisión mexicana, quien durante más de dos décadas ha conquistado millones de espectadores con su carisma y belleza. Este año, la presentadora cumplió 50 años de edad y luce mejor que nunca por lo que aquí te mostramos sus mejores “looks” para la playa. 

Mira esto:  ¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

La conductora del programa Hoy constantemente comparte fotografías en sus redes sociales de sus atuendos y looks favoritos, que sin duda hacen que su figura resalte. 

En este sentido, Andrea Legarreta mostró un diseño de David Salomon que se hizo para un evento en la playa, el cual no se realizó debido a la pandemia de Covid-19. Pero la conductora no perdió la oportunidad de sacarlo de su bolsa y lucirlo ante se seguidores de Instagram, por lo que recibió miles de “me gusta” en redes sociales.  

Andrea Legarreta
Foto: Instagram

Vestido para playa

“El evento especial más grande es HOY, AQUÍ Y AHORA! Estar vivos y vivir nuestra existencia con toda intensidad y agradecimiento día a día… Siempre es un gran día para usar, hacer, decir, bailar, cantar, reír y VIVIR!! Les mando mucho amor!! Gracias @davidsalomonr te amo! Gracias por tu talento, sensibilidad y cariño siempre!!”, escribió la conductora.

El vestido color ámbar cuenta con un estampado florar y tiene un diseño one shoulder con apertura en la falda, que sin duda es ideal para una fiesta o un evento especial en la playa.

Te puede interesar: Andrea Legarreta celebró su cumpleaños rodeado de su familia y luciendo un hermoso top blanco

Otro look es un conjunto de dos piezas con estampado floral en color rojo, blanco y negro con un top escotado y una falda amplia que acompañó con unas sandalias y un sombrero en color marrón.

Andrea Legarreta también sorprendió con un conjunto de short y saco con estampado de elefantes creados por la marca Elepanta, dedicada a la protección de los elefantes en todo el mundo.

“Pongan la música que los haga sentir felices, vean algo que los haga seguir bien y que entre por sus ojos directo a su alma, lean un libro que les guste, vean fotos de momentos que les traigan recuerdos hermosos, hablen con algún ser amado y recuérdenle lo importante que es para ustedes”, publicó.

Andrea Legarreta celebra su cumpleaños en Las Vegas y Nueva York 

La presentadora decidió celebrar su cumpleaños 50 en Las Vegas y después en Nueva York, donde ha compartido momento especiales con su esposo Erik Rubín y con sus hijas Mía y Nina. 

“No guardes nada para una ocasión “especial”… VIVIR es una ocasión especial!! #snoopy #NYC #streetart #arte #HappyMe #nuevayork 🍎 #iloveny Fotografía por @ninarubinl“, publicó la conductora.

¡Mira esto! Andrea Legarreta deslumbra elegante y chic con un vestido asimétrico floral

También puedes ver: