logo
/ Instagram @luceromexico / Instagram @luceromexico
Entretenimiento 23/07/2021

Lucero y Mijares se enfrentan cara a cara y revelan la razón por la que terminó su relación

Los fanáticos de la pareja esperan ansiosos el comienzo del programa, el próximo domingo 15 de agosto.

Lucero y Manuel Mijares han estado trabajando juntos de manera regular durante los últimos meses. Luego de realizar un concierto vía streaming juntos donde contaron la participación de sus hijos, ahora formarán parte del nuevo programa de competencia de canto El Retador, donde al parecer se enfrentarán con todo por conseguir el trono.

El programa, además de la pareja de ex esposos, contará con la actriz Itatí Cantoral en el panel de jurados, siendo este trio el encargado de elegir quienes ganarán la competencia, donde se enfrentarán los mejores en canto, baile e imitación.

Lucero y Mijares se enfrentan cara a cara y revelan la razón de su separación

Las estrellas han compartido en sus redes sociales algunos videos donde se muestran clips del show. Lucero publico en la suya uno que levantó las cejas a sus millones de usuarios por una picante frase que le dijo su ex esposo.

Luego de discutirle la calificación que le dio a uno de los concursantes, Manuel Mijares con una mirada de frustración dice “por eso la dejé”. La frase de inmediato provocó un grito de asombro por parte de Itatí Cantoral y muchas risas de parte de Lucero, quien claramente mantiene en la actualidad una relación agradable con su ex pareja.

El programa se estrena el próximo domingo 15 de agosto y será conducido por Consuelo Duval. Los fans de la pareja están impacientes por verlos juntos de nuevo en pantalla, esperando que la química entre ambos no haya cambiado y vuelen esas chispas que alguna vez existieron.

Lucero
La pareja se reunió luego de varios años para llenar de magia y nostalgia a sus millones de admiradores, quienes corearon todas sus canciones / Instagram: luceromexico

Además de ser miembros del jurado, Lucero y Mijares cantan la canción oficial del programa, llamada igualmente El retador, de nuevo uniendo sus voces como lo hicieron varias veces en el pasado y llevando en un viaje lleno de nostalgia al público.

Otros proyectos de la pareja

Mientras Lucero está enfocada en promocionar el programa, Manuel Mijares, por su parte, está enfocado también en su gira de conciertos junto a Emmanuel, donde interpretarán sus mayores éxitos, para el deleite del público.

Esta gira viene acompañada también de una serie de conciertos sinfónicos que ha realizado el intérprete de El Privilegio de Amar, algo que llevaba planeando desde hace años y finalmente pudo hacer su sueño realidad.

También, la cantante y actriz celebró su vuelta a la televisión recordando el momento en que ganó un premio Emmy como Mejor actriz en un melodrama por la telenovela La Alborada, un reconocimiento de los más importantes en su carrera.

En la foto, que compartió en Instagram, aparece Lucero sonriente sosteniendo la dorada estatuilla, que se entrega a lo mejor de la televisión, luciendo un vestido negro off shoulder con flecos en la parte alta.

Te recomendamos en video