Entretenimiento

Itatí Cantoral fortalece su relación con Raúl Padilla, el magnate mexicano de la cultura

Itatí Cantoral echó la casa por la ventana en la primera comunión de su hija y reafirmó que sigue su relación con el empresario tapatío.

Itatí Cantoral decidió festejar a grande la primera comunión de su hija María Itatí con una gran fiesta donde la acompañó Raúl Padilla, con quien mantiene un relación desde hace varios años.

Al magnate tapatío de la Cultura y las artes escénicas de gran reconocimiento a nivel mundial, Raúl Padilla, pocas veces se le capta junto a la actriz mexicana por lo que sorprendió al aparecer en las fotografías del evento social.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Este sábado 17 de julio, Itatí Cantoral, celebró la primera comunión de su hija María Itatí en compañía de familiares y amigos más cercanos.

Los padrinos de lujo fueron Gloria Trevi y su marido Armando Gómez, así como a su tío Roberto Cantoral y su esposa.

“Que buen festejo!!! ahijada María Itatí gracias por escogernos como padrinos ! Itatí gracias por hacernos parte de los tuyos se les quiere desde el primer día en que la vida nos juntó! Gracias Cantoral” fue el comentario de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi.

Mientras la cantante añadió, «creo que para cualquier persona que recibe a Dios en su corazón, en su vida, yo creo que es el día más importante, porque como dijo el padre, a partir de entonces ya nunca estás solo […] Va a contar conmigo para todo, Dios me dé vida y salud», declaró ante la prensa.

Cristy Nodal se mantiene hospitalizada en Guadalajara

Por su parte, Itatí e se mostró muy emocionada por su única hija:

«Es mi hija, mi ángel, lo mejor que me ha dado la vida, fue un momento hermoso, además de que la misa estuvo hermosa, la música hermosa y toda mi familia», expresó ante los medios de comunicación.

La fiesta fue amenizada por Manuel José el imitador de José José y José Cantoral.

¿Quién es el novio de Itatí Cantoral?

Raúl Padilla es una importante figura y referente del ámbito cultura a nivel nacional e internacional.

Ex rector de la Universidad de Guadalajara, presidente de la Muestra de Cine Mexicano, hoy Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG); también presidente del Fideicomiso del Centro Cultural Universitario y de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FICG).

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

En 2008 recibió del gobierno de España la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica concedida por el Rey Juan Carlos de España por su “encomiable labor de fomentar la cultura y fomentar las relaciones iberoamericanas”.

Además, en 2012 la República de Francia lo nombró Caballero de la Orden de la Legión de Honor por su labor en la difusión de la cultura escrita y audiovisual en México. En tanto la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, creada en 1987, tuvo una asistencia de 787 mil 435 personas en su edición 2015.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos