logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 24/07/2021

Gloria Trevi sorprende en vestido corto de látex rojo y botas altas de cuero

La cantante fue una de las más aplaudidas en los premios Juventud.

Gloria Trevi estuvo nominada en los Premios Juventud 2021 por la canción “La mujer” que hizo en colaboración con Mon Laferte. Este tema es una contundente y colorida obra al estilo “retro” y con una huella feminista que la mantuvo ocupada a ella y sus fans durante los intrincados meses iniciales de la pandemia.

La cantante Gloria Trevi antes de sorprendernos en los Premios Juventud, nos dio un adelanto de su vestuario durante una entrevista con Galilea Montijo en el programa matutino “Hoy”, anunciando que iba lucir un “Vestidazo”, además aseguró estar muy emocionada por su asistencia a los premios.

Gloria Trevi cubierta de latex en los Premios Juventud

La intérprete de “Pelo suelto” luce peculiarmente hermosa con su vestido color rojo hecho con material de latex, con una forma abstracta poco convencional, haciéndola brillar. El Vanguardista Vestido fue creado por la exitosa diseñadora de modas Española Isabel Sanchis. Robando las miradas de cientos de espectadores.

El vestido está combinado con unas botas que llegan más arriba de las rodillas de tacón fino hechas de cuero color negro brillante. Además, lleva el cabello lleno de hermosas ondas y recogido a la mitad, aunado a unos aretes largos tipo dangle color azul claro y un brazalete del mismo color de los zarcillos. El atuendo lo complementó con un maquillaje de ojos difuminados con sombras oscuras, tenía además sus pómulos marcados y los labios color crema.

Este divertido look hizo lucir a Gloria Trevi hermosa e increíble, acompañando el traje con poses impulsivas y divertidas durante la alfombra roja de los Premios Juventud.

La cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram luciendo el vestido, y escribió en la leyenda “¡Arrancando con todo! @premiosjuventud y estreno de vídeo y música #nosvolvimoslocos ya en todas las plataformas” lo que generó más de 38 mil likes y más de 800 comentarios eufóricos de parte de sus seguidores y fanáticos.

Algunos de estos comentarios de parte sus fanáticos llamados por ella misma “Trevilanders” son: “¡¡Sos a todo dar!! ¡Te amoo! ¡¡Esperando el estreno!!”, “Minutitos para el estreno”, “Ya estamos esperando para escuchar. Nos volvimos locos”.

La controversial cantante puso a todos a bailar con su increíble presentación al lado de Guaynaa, estrenando su colaboración musical del tema llamado “Nos volvimos locos”, La presentación estuvo llena de brillo y colores al ritmo playero del verano. La explosiva pareja hizo estallar el escenario en gritos y aplausos de parte de los presentes. Trevi nos demostró que todavía a sus 53 años de edad no ha perdido sus dotes de bailarina.

La controversial cantante estrena sencillo y video musical

La también empresaria, lució un atuendo de traje de baño enterizo lleno de brillo que a mitad de la presentación lo cambio por uno tipo bikini de dos piezas mostrando su increíblemente conservada figura, luciendo como una diosa del verano, deslumbrando a los demás artistas y a todo el público presente en los Premios Juventud.

Casi en paralelo a los Premios Juventud, se estrenó el video oficial de la canción y con menos de 24 horas del estreno el video recaudó más de 174 mil vistas encontrándose en los primeros lugares de tendencias de la plataforma. Sus fanáticos dejaron comentarios como: “A GLORIA TREVI cualquier género le queda bien, puede cantar cualquier cosa y oírse espectacular”.

A través de su canal de Instagram Gloria Trevi compartió además la portada de este sencillo, causando furor por parte de sus más de 4 millones de seguidores.

Te recomendamos en video