logo
/ Desde jovencita, Zahara ha destacado por sobre sus hermanos con su exquisito sentido de la moda / Instagram / Desde jovencita, Zahara ha destacado por sobre sus hermanos con su exquisito sentido de la moda / Instagram
Entretenimiento 24/07/2021

Zahara Jolie-Pitt preciosa en vestido baggy de estampado selvático multicolor

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las adolescentes mejor vestidas de Hollywood.

Angelina Jolie está de paseo junto a sus hijos en París, donde han asistido a varios eventos siempre deslumbrando a los presentes con su estilo trendy y original, sobre todo Zahara quien heredó todo el amor por la alta moda de su madre.

Se vio a la actriz, de 46 años, dirigiéndose a cenar junto a su hijo Pax, de 17, sus hijas Zahara, de 16, y Shiloh, de 15, más su hijo Knox de 13, y el grupo se dirigía a un restaurante cerca de la Torre Eiffel.

Cambiándose a un nuevo atuendo para su tercera salida del día, la cariñosa madre Angelina deslumbró con un vestido negro envolvente combinado con tacones puntiagudos.

Con su largo cabello castaño suelto, la estrella ganadora del Oscar también usó una mascarilla verde oscuro de acuerdo con el protocolo de la pandemia, y sus cuatro hijos también se cubrieron la nariz y la boca con máscaras.

Zahara Jolie-Pitt dio clase de moda en un veztido baggy multicolor con estampado selvático

Para la salida familiar, Pax lució de moda con una blusa a rayas combinada con jeans, mientras que Zahara hizo una declaración con un atrevido vestido estampado multicolor, muy al estilo de las prendas utilizadas en las playas de Italia o España.

La chica, quien se ha posicionado como una de las adolescentes de Hollywood mejor vestidas, utilizó unos tenis blancos ideales para estar cómoda mientras paseaba por las calles de la Ciudad Luz al lado de sus hermanos y su mamá.

Por su parte, Shiloh se puso una sudadera con capucha negra y pantalones color hueso, y su hermano menor Knox también optó por un jersey oscuro con capucha, combinándolo con pantalones cargo.

Los hijos de la estrella de cine se han vuelto celebridades por si solos, siendo vistos ya de manera regular al lado de su madre, su padre o solos visitando restaurantes y sitios de interés en Los Angeles, ciudad donde residen durante la mayor parte del tiempo.

Shiloh y Zahara han sido captadas ya en fiestas con estrellas de cine y de la televisión. Hace ya unos años, fueron vistas con Millie Bobby Brown asistiendo a uno de los parques Disney.

La batalla legal de la actriz y su ex, Brad Pitt, por los chicos

Angelina Jolie comparte a sus hijos con su exmarido Brad Pitt, con quien acaba de pasar por un complicado proceso de separación y de custodia de los chicos menores de edad.

Angelina solicitó el divorcio en 2016 citando ‘diferencias irreconciliables‘ y se finalizó en 2019. La ex pareja ha estado en una larga batalla por la custodia con la actriz que quiere la custodia exclusiva y Brad luchando por la unión.

El mes pasado, según los informes, Angelina quedó “amargamente decepcionada” después de que un tribunal otorgó la custodia compartida a su ex Brad, una decisión que supuestamente se impugnó a principios de julio.

A pesar del drama, según los informes, Angelina Jolie ha puesto su mirada en encontrar el amor nuevamente, y se rumorea que la actriz fue ‘vista en otra cita secreta’ con The Weeknd en un concierto privado en Los Ángeles a principios de este mes.

Te recomendamos en video