logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/07/2021

Angelina Jolie fascina en Francia con un clásico vestido caqui de tirantes

Angelina Jolie estuvo de visita en Francia cumpliendo compromisos de trabajo, donde una vez más derrochó belleza con atuendos clásicos

Tal parece que Angelina Jolie no solo tiene talento para la actuación y dirección de cine, sino también para la apicultura. Y es que hace un par de días viajó a Francia para respaldar el programa de la UNESCO llamado Women for Bees, que busca apoyar a los apicultores en su importante labor.

Así como la protagonista de Eternals ha estado siempre comprometida con labores para ayudar a los refugiados del mundo, ahora también está haciendo lo propio para preservar a las abejas, un insecto tan importante en nuestro ecosistema.

Angelina Jolie fascina en Francia con un clásico vestido caqui de tirantes

En dicho programa, están participando 10 mujeres que se están formando en la apicultura, quienes pudieron compartir con Angelina Jolie en la Provenza francesa y conversar sobre la importancia de la preservación de las abejas para mantener el equilibrio ecológico. Todos se sorprendieron gratamente al ver a la actriz vestida de apicultora.

“Centrándose en la protección de las abejas, su bienestar y repoblación, así como en la educación de las abejas, el programa tiene como objetivo permitir la emancipación social de las mujeres a través de una actividad profesional sostenible impulsada por la experiencia. También tiene como objetivo contribuir a la repoblación de las abejas y concienciar sobre su importancia como polinizadores (…)”, señaló la UNESCO en un comunicado publicado en su página web.

A pesar de toda la fama que tiene Angelina Jolie, la actriz siempre se ha mantenido con los pies en la tierra, centrándose en las cosas importantes de la vida. La ropa ostentosa no es lo suyo, prefiere mil veces combinar prendas básicas. Y fue precisamente en Francia, donde lució sencilla y hermosa con un vestido caqui de tirantes, perfecto para los días calurosos del verano.

¿Sigue los conflictos con Brad Pitt?

Luego de enamorarse perdidamente en 2005, vivir un par de años de casados y criar seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron ponerle punto final a su matrimonio, sellando la separación en 2016 e iniciando el trámite de divorcio que se ha prolongado por varios, sobre todo por desacuerdos en cuanto a la custodia de los niños.

Ahora, el conflicto viene por la venta de Chateau Miraval, una bodega de vino rosé que Angelina Jolie y Brad Pitt compraron en 2011 cuando todavía eran pareja. Mientras que la actriz quiere vender su parte, esta primera petición fue rechazada por un juez, según Page Six.

Aunque desee desligarse de esta propiedad en Francia, no quiere decir que no vaya a pasar tiempo en este país que adora. Precisamente ha estado paseando con sus hijos en este país europeo, viaje en el que Zahara se ha destacado con sus atuendos llenos de estilo.

En una de las salidas, Zahara se vio adorable con un maxi vestido blanco estampado con lunares azules, una apuesta sencilla pero elegante y fresca en esta temporada de calor. Y en otra ocasión, también desde Francia, acaparó miradas con un outfit multicolor, en el que predominaba el verde.

Te recomendamos en video