logo
.Nodal y Belinda.La pareja se ha vuelto inseparable / Twitter..Nodal y Belinda.La pareja se ha vuelto inseparable / Twitter.
Entretenimiento 25/07/2021

Belinda se contagió de Covid-19, ¿que pasó con Christian Nodal?

La cante confirmó la noticia en una entrevista

La cantante confirmó que se dio positivo a Covid-19, razón por la cual no se ha podido vacunar. De hecho, Belinda ha estado poco activa en las redes sociales, los últimos días.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S</p

En una entrevista con el diario Reforma, la intérprete fue cuestionada sobre si ya se había vacunado, y ahí dio a conocer que no podía porque se contagió de coronavirus.

“Yo todavía me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme”.

Belinda no dio más detalles sobre los síntomas que sufrió, “aunque dijo que ya estaba de salida”.

Belinda
Instagram

Su prometido, Christian Nodal, también ha estado ausente de sus redes sociales, y aún no se sabe sí también se contagió.

Antes de que Belinda confirmara la noticia, en la cuenta de Instagram @chamonic3 se dijo que la cantante estuvo enferma pero que no era Covid.

“Belinda dio positivo a Covid. Así es, aunque ya va de salida según y ha estado entrevistas por que sacó un sencillo. Pero me cuentan a mi gente cercana que no fue Covid que fue algo más delicado por lo qué pasó, pero no me especifican qué. Esto fue lo que me comentaron:

‘Belinda se enfermó… No sé sabe mucho sobre eso y no quiero entrar en detalles por que pocas personas lo sabemos… Tal vez ese sea el motivo de Christian para no asistir a la fiesta de su papá porque está cuidando a Belinda. Su representante lo pone como covid pero se , que eso es falso que fue algo mucho más grave”.

Belinda y Nodal hoy presentaron a su bebé llamado Blu

Blu el nombre que la pareja conformada por Belinda y Nodal hoy le dio a la nueva mascota que se suma a la familia de ambos.

Sí una pareja sabe cómo manifestar su amor por las mascotas es Belinda Y Nodal quienes ya suman varios peluditos a los que le dan mucho amor. Y con la llegada de Blu también lo demostraron en totalidad.

Así lo dieron a conocer ambos artistas a través de sus redes sociales, en las que pusieron un mensaje con muchísimo amor para el nuevo integrante. Belinda escribió en una de sus historias “Bluuuu bienvenido a la familia”. Mientras que Nodal la secundó “Les presento al nuevo integrante de la familia Bluuuu”.

Belinda y Nodal presentaron a su bebé llamado Blu
Instagram @belindapop y @nodal

También te puede interesar: