Entretenimiento

¿Qué le pasó? Diego Boneta presume su abdomen tras subir de peso para Luis Miguel, la serie

Actualmente Diego Boneta mantiene una relación con la actriz Renata Notni

Diego Boneta

Diego Boneta es uno de los actores que más ha causado polémica en los últimos años al interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica. Pero en esta ocasión, el histrión sorprendió al presumir su anatomía en sus redes sociales.

Mira esto:  ¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

Por medio de su cuenta de Instagram, Diego Boneta publicó una fotografía mostrando su abdomen marcado luego de haber subido aproximadamente 10 kilos para interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie, donde se muestra la etapa del cantante durante su vida adulta.

Pero actualmente el actor, de 30 años de edad, ya se encuentra en forma y así se lo demostró a sus más de cuatro millones de seguidores, por lo que recibió más 340 mil «me gusta» en Instagram y miles de halagos.

«En caso de duda, suda», publicó el también cantante, quien desde hace varios años está forjando su camino en Hollywood al ser parte de producciones como Terminator: Dark Fate, Rock of Ages, entre otras.

Diego Boneta y la polémica por la serie de Luis Miguel 

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, el actor Martín Bello acusó Diego Boneta por haberlo agredido durante una escena de la serie.

No te pierdas: Esto fue lo que dijo Diego Boneta sobre la tercera temporada de Luis Miguel: La serie

Por lo que el actor, quien interpretó al tío Tito hermano de Luisito Rey, destacó que ninguna de las producciones involucradas se hicieron cargo de sus servicios médicos e incluso Boneta se mostró indiferente, por lo que decidió emprender acciones legales al respecto.

«Me empezaron a proponer la escena en la que me golpeaba hacía un lado, se empezó a calentar un poco la escena según cada toma y cada vez fue a más y cada vez más agresivo y llega un momento en el que creo que me estaba agrediendo directamente, no estaba interpretando», mencionó el actor durante una entrevista con Ventaneando, en la cual también señaló que repitieron la escena nueve o 10 veces.

Pero eso no fue todo, pues Michelle Salas también mostró su descontento por la forma en la que se mostró su personaje en la segunda temporada de la serie debido a su romance con el entonces manager de El Sol, Alejandro Asensi.

Te puede interesar: “No es justo que utilicen mi vida”: Michelle Salas se va contra la serie de Luis Miguel por sexualizarla

Cabe destacar que actualmente Diego Boneta mantiene una relación con la actriz Renata Notni y en diversas ocasiones se les ha visto juntos y felices acompañados de amigos como Juanpa Zurita y Macarena Achaga.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos