Entretenimiento

“No es justo que utilicen mi vida”: Michelle Salas se va contra la serie de Luis Miguel por sexualizarla

Michelle Salas afirmó que fue irrespetuosa la forma en la que la producción de la serie de Luis Miguel la recreó

Luis Miguel / Michelle Salas

Michelle Salas decidió romper el silencio sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y la forman en la que contaron su historia durante dicha producción.

Mira esto: ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

Por esta razón, la modelo e influencer publicó un contundente mensaje en sus redes sociales, donde afirmó que se le sexualizó en el último capítulo de la serie. Además calificó de irrespetuosa la forma en que la recrearon.

El mensaje de Michelle Salas comenzó afirmando que a lo largo de su vida ha evitado aclarar rumores para cuidar su salud mental, así como a las personas que la rodean. Sin embargo, en esta ocasión se vió en la necesidad de hablar.

«Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarían que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad», aseguró en sus historias de Instagram.

Michelle Salas destacó que violentaron su intimidad

La hija de El Sol calificó de desafortunada la manera en que la producción de la serie la recreó.

«Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad«, enfatizó Michelle, quien actualmente tiene 31 años de edad.

Te puede interesar: La foto de Michelle Salas junto a Luis Miguel que revivieron los fanáticos de la serie

Michelle también aseguró que ninguna mujer debe se trata de esa manera y mucho menos sin su consentimiento.

«No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia», expresó.

Además, agradeció los mensajes que ha recibido y las muestras de cariño de las personas que se han preocupado por ella. «Gracias infinitas por su apoyo incondicional», indicó.

Tras esta amarga experiencia, Michelle Salas afirmó que ha decidido seguir adelante. «Paso la página de este tema sintiéndome mejor un poco mejor de haberlo hablado», finalizó.

No te pierdas: La impresionante transformación de Michelle Salas desde su reencuentro con Luis Miguel

¿Qué se vio en Luis Miguel, la serie?

Durante la segunda temporada de la vida de El Sol, que se desarrolla en dos líneas de tiempo, se dio a conocer el momento en el que el cantante tiene su primer acercamiento con Michelle Salas cuando ella era apenas era una niña, incluso se pudo observar que Luis Miguel pasaba tiempo con ella y la llevó a una de las filmaciones de el video musical de la canción Ayer.

Sin embargo, la serie también recrea la supuesta historia de amor que vivieron Michelle Salas y el entonces manager de Luis Miguel, Alejandre Asenisi, quien es 20 años mayor que ella.

Más sobre el tema:

Así fue el romance de Michelle Salas con Alejandro Asensi, ex manager de Luis Miguel

¿Heredó su talento? Así canta el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula ¡Reviven video!

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos