Entretenimiento

Danna Paola, Karol G, RBD y más: Conoce el playlist de vacunación a mayores de 18

“Agüita” de Danna Paola fue una de las más aclamadas por los jóvenes, quienes tampoco dejaron de lado el reguetón para la vacunación

Canciones vacunación

En la Ciudad de México arrancó la vacunación para el rango de 18 años a 29 años de edad en diversas alcaldías y la música no podía faltar, pues se dio a conocer el playlist que se escuchará en las sedes que va desde Panteón Rococó pasando por RBD, Enjambre, Karol G, Danna Paola y muchos más. 

Mira esto: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Por medio de la cuenta de Twitter, Ponte Pila del gobierno de la Ciudad de México se inició una convocatoria para las personas de 18 a 29 años de edad con el fin de saber qué canción les gustaría escuchar mientras reciben la vacuna.

Esta consulta tuvo miles de respuestas en redes sociales, por lo que ya se dio a conocer las canciones que formarán parte de la vacunación. 

¿Qué se escuchará durante la vacunación?

Uno de los éxitos que no podía faltar es Agüita de Danna Paola, esta canción cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en YouTube y corresponde a uno de los temas más emblemáticos y exitosos de la cantante y actriz de 26 años de edad.

La lista también cuenta con canciones como Tusa y Bichota de Karol G, así como los temas Rebelde, Sálvame, Sólo quédate en silencio de RBD, agrupación que en diciembre del año pasado tuvo un reencuentro virtual.

No te pierdas: ¿Dónde y cuándo se pueden vacunar las personas de 18 a 29 años?

También se encuentran temas como Arréglame el alma de Panteón Rococó, Dulce soledad de Enjambre, En el 2000 de Natalia Lafourcade, Fondo de bikini de Leon Leiden; así como Labios rotos y Nada de Zoe.

Pero sin duda no podían faltar éxitos como Mis ojos lloran por ti de Big Boy, Peaches de Justin Bieber, Perdóname de la Factoría, Yo quiero bailar de Ivy Queen, así como la canción de Rauw Alejandro llamada Todo de ti.

Aquí la lista completa…

Te puede interesar: Jóvenes ‘sufren’ más tras la vacuna por su sistema inmune y cultura arraigada de la queja

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos