logo
Baterista y fundador de Slipknot. / Foto: Getty Images.Baterista y fundador de Slipknot. / Foto: Getty Images.
Entretenimiento 27/07/2021

Fallece Joey Jordison, ex baterista, de Slipknot a los 46 años

La trágica noticia se anunció a través de un comunicado, en el que se señaló que Joey Jordison, ex Slipknot, murió mientras dormía.

Joey Jordison, fue un músico y compositor estadounidense, conocido por haber sido el baterista y cofundador de la banda estadounidense de metal, Slipknot, quien murió esta semana a la edad de 46 años.

Un representante de su familia anunció la trágica noticia a través de un comunicado, en el que se señaló que murió mientras dormía. Pese a ello, aún no se han especificado las causas de la muerte.

Mira esto: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

“La muerte de Joey nos deja con los corazones vacíos y con una indescriptible tristeza”, se leyó en el comunicado de la familia de Jordison.

“Para aquellos que conocían a Joey entendían su rápido ingenio, su gentil personalidad, su gran corazón y su amor por todas las cosas, familia y música incluidas. La familia de Joey ha pedido a amigos, fans y medios su necesidad de que se respete su privacidad, y también su paz en este difícil momento”.

Comunicado de la familia

Con Slipknot, Jordison realizó cuatro álbumes de estudio, y produjo el álbum en vivo 9.0: Live.

Jordison ejerció como miembro de Slipknot desde su nacimiento (1995) y permaneció como miembro activo de la banda hasta 2013.

“Nunca funcionó”: Gene Simmons revela el momento más obscuro de Kiss

Actualmente, formaba parte de la agrupación de death metal, Sinsaenum.

Reacciones ante la muerte del ex baterista de Slipknot

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE