Entretenimiento

Fans brasileños crean banda tributo a RBD y sorprenden por su gran parecido

Seis seguidores brasileños rinden tributo a RBD con la única finalidad de agradecerles la magia que sigue generando su música.

Fue el 15 de agosto de 2008, cuando Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez anunciaron la separación RBD.

Para sus seguidores latinoamericanos fue un duro golpe, pero hasta el día de hoy mantienen vigente el legado de la agrupación mexicana.

Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Ante esto, seis seguidores brasileños hacen un sueño realidad al rendirle un tributo a su agrupación favorita.

Con un gran parecido físico Carol Muller, Caca Harstein, Natty Feitosa, Dangello Rudney, Ronie Silva y Fabian Britto están listos para llegar a sus ídolos a través de la música.

“RBD entró en mi vida en 2006 en un concierto, donde me enamoré de ellos desde el primer concierto. Sentí una energía y una magia tan grande que necesitaba exteriorizar eso de alguna manera, y como siempre he traído esa vena artística fue la forma que transformar este amor que tengo por ellos”, adelantó Carol Muller, quien hace a Anahí.

Tributo a RBD se hace llamar la agrupación que inició como un juego de fans, ahora se han convertido en un fenómeno musical en Brasil.

“Nuestra intención es hacer un tributo porque percibimos que podríamos pasar de un juego a algo más profesional. Mis amigos y yo buscamos personas que estuvieran más parecidos físicamente con los integrantes de RBD, que también son fans, y así fue como seis locos fanáticos de RBD sueñan con hacer algo grande y profesional por ellos”, detalló Carol desde Brasil.

Con la intención de llamar la atención de los ex integrantes de la agrupación mexicana y recorrer varios países para mostrar su agradecimiento por tantos años de magia, Carol reveló que no son artistas improvisados sino que se preparan para hacer conciertos con la música de RBD.

“Empezamos un año antes de la pandemia y estamos juntos hasta hoy somos integrantes que vivimos en ciudades distintas: cinco en Brasil y uno en Estados Unidos, por eso siempre es una cosa muy loca para estar juntos» dijo Carol.

«Nuestros planes para después de este escenario pandémico es poder viajar a México y Natália Subtil nos está ayudando para llevar un poquito de esta magia de RBD y unir a todos los fans de Latinoamérica para un tributo”.

En la mira de Pedro Damián, creador de RBD

“Pedro Damián sigue nuestra cuenta de Instagram, por eso hicimos una fiesta gigantesca (risas)”, confesó Carol.

La integrante señaló, “RBD surgió como algo bueno para dar esperanza, fe y creer en el poder de los sueños es algo mas allá de la música. El año pasado cuando hicieron un live fue como regresar esa magia a nuestras vidas solo imagina que estarán juntos en un escenario nos motiva a seguir con nuestro tributo”.

Los integrantes cariocas preparan el escenario así como los derechos para utilizar la música de la banda mexicana para llevar el tributo a diferentes ciudades de América Latina.

“Estudiamos mucho es como un personaje y observamos todos sus detalles arriba del escenario para hacerlo lo más cercano a lo que son. Somos fans y convierte en algo muy fácil, porque lo hacemos con mucho amor. Tomamos clases de teatro, canto y hay toda una preparación para que se vea bien”.

Encuentra en Publimetro: Revelan los monstruos y obsesiones de Guillermo del Toro a través de un libro

Conoce a los integrantes de Tributo a RBD

  1. Carol Muller (Anahí).
  1. Caca Harstein (Maite Perroni).
  1. Natty Feitosa (Dulce María).
  1. Dangello Rudney (Christopher Uckermann).
  1. Ronie Silva (Alfonso Herrera).
  1. Fabian Britto (Christian Chávez).

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos