logo
 /
Entretenimiento 28/07/2021

Las‌ ‌respuestas‌ ‌de‌ ‌Fernando‌ ‌Colunga‌ ‌cuando‌ ‌ha‌ ‌sido‌ ‌cuestionado‌ ‌por‌ ‌su‌ ‌sexualidad‌ ‌

A pesar que Fernando Colunga es considerado un galán, su sexualidad ha sido cuestionada por el poco tiempo que ha durado en sus relaciones.

Fernando Colunga se ha convertido en un ícono de las telenovelas mexicanas al haber estado presente en producciones exitosas de este género. Con papeles protagónicos en producciones como “La Usurpadora”, “Soy tu Dueña” y “Mañana es para Siempre”, el actor ha mantenido a los fanáticos de este género bien entretenidos con su actuación de calidad y su buen físico que lo ha convertido en un galán.

Sin embargo, a pesar de tener a muchas mujeres suspirando cada vez que aparece en una telenovela, Fernando Colunga ha pasado gran parte de su vida soltero. Este hecho ha llevado tanto a periodistas como a fanáticos a cuestionar la sexualidad del actor. Pero pese a las incómodas preguntas, el mexicano ha sabido responder de manera educada y contundente sobre este tema.

Fernando Colunga responde sobre su sexualidad

A lo largo de su carrera, Fernando Colunga ha sido muy discreto cuando se trata de hablar o mostrar algo de su vida privada. De hecho, el galán decidió vivir en Estados Unidos para evitar que los paparazzi lo acosen en México, manteniendo así más distancia para entre su vida de famoso y su rutina regular como individuo.

Sin embargo, a pesar que no es de su agrado, Colunga a ofrecido declaraciones públicas respecto a muy puntuales datos de su vida personal a pesar que le ha manifestado a los periodistas que no le gustan ese tipo de preguntas y que prefiere hablar más de su vida como actor. Y una de esas preguntas que suelen ser frecuentes es sobre la ausencia de mujeres en su vida y su sexualidad.

Una de las respuestas más recordadas que ha dado el actor sobre este tema se remonta a 2008, cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante le pregunta directamente sobre si es es gay, a lo cual Fernando le responde de manera caballerosa que no lo es, dando en el proceso una reflexión sobre la aceptación de las preferencias de los demás.

“Pues es que nunca me lo va a preguntar, y si me lo preguntaran pues les contestaría ‘no’ y ya, lo normal, y si fuera diría ‘sí ¿y?’. Yo creo que cada quien tiene que vivir su vida como la tiene que vivir, yo creo que nada más Dios juzga, tú no puedes juzgar a nadie. Me produce una gran impresión que una gente pueda dedicarme tanto tiempo, al final es una energía que me está dedicando y no tengo que irlo a convencer tampoco”, dijo Colunga.

Colunga vuelve a responder sobre su sexualidad

En agosto de 2019, Fernando Colunga volvió a ser blanco de los chismes sobre su sexualidad cuando la vidente Deseret Tavares reveló en el programa Venga la Alegría que el actor efectivamente estaba teniendo una relación con “un hombre mayor de cabello claro, bien finito, más bajito que él”, dijo la mujer.

También corrieron rumores sobre una supuesta relación que tenía con un directivo de Televisa, la cadena televisiva donde Colunga ha hecho vida como actor desde hace varios años. Por supuesto, al mexicano se le preguntó sobre esto, obteniendo una de sus elegantes respuestas para desmentir el hecho.

“Uno de mis máximos romances es un gran ejecutivo de ahí… ¿para qué desmiento? Por un lado me produce hasta cierto placer sabes, saber que alguien pueda dedicar su vida en estar pensando en esa forma en mí, porque digo, cuando tú sabes que vas a decir una verdad de una persona, le inviertes tiempo y energía, pero no te puedes engañar cuando sabes que no es cierto y eso me produce cierto placer”, dijo el actor en una entrevista reseñada en el portal Mundo Hispánico.

Te recomendamos en video: