logo
La actriz mandó un mensaje. / Foto: Instagram.La actriz mandó un mensaje. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 29/07/2021

Bárbara de Regil se une contra YosStop y pide un alto al bullying cibernético

Bárbara de Regil se une a Caeli al señalar a YosStop como alguien que ejerció acoso virtual y manda un mensaje para no fomentar el odio.

Bárbara de Regil decidió dar su apoyo a Caeli, luego que la youtuber denunció a Yoseline Hoffman por haberla sometido a bullying cibernético durante años, por lo que hizo un llamado para poner fin al acoso que sufren las mujeres en las redes sociales.

Ante esto, la actriz le mostró su apoyo y señaló también haber sido víctima de YosStop.

Esto te interesa: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Wow Caeli mi apoyo para ti, que te puedo decir, yo también estuve en su boca (de YosStop) y también la pasé muy mal. Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Y que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”.

La polémica fitness mexicana compartió varios mensajes en sus historias de Instagram, donde llamó a sus seguidores a detener la violencia digital que puede terminar dañando a las personas.

Detienen a implicado en abuso sexual de Ainara; caso difundido por YosStoP

La actriz ha tenido que enfrentarse a comentarios ofensivos cuando por algunos errores se ha convertido en centro de polémicas.

Cómo comenzó la polémica entre YosStop y Bárbara de Regil

Previo a detención y ser vinculada a proceso por el caso de difusión de pornografía infantil que dañó a la joven Ainara Suárez, Yoseline “N” hizo una crítica sobre la polémica proteína de Bárbara de Regil.

De acuerdo con YosStop, nunca hubo una mención de que al recibir la proteína tenía que realizar algún tipo de promoción.

Sin embargo desde ese momento recibió varios mensajes de Bárbara de Regil en los que le pidió compartirla en sus redes sociales.

YosStop expone a Bárbara de Regil y asegura que la quiso chantajear para promocionar su proteína

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, afirmó Bárbara de Regil.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE