logo
El integrante de BTS vuelve a las redes. / Foto: Big hit entertainment e InstagramEl integrante de BTS vuelve a las redes. / Foto: Big hit entertainment e Instagram
Entretenimiento 29/07/2021

Jungkook de BTS enloquece a fans con cover de Bruno Mars

Jungkook enloquece a sus fans al hacer cover de la canción “Leave the door open”, de Bruno Mars que rápidamente se hizo viral.

Jeon Jungkook de BTS es uno de los más mediáticos y con una fuerte influencia entre sus seguidores, volvió a tomar las redes sociales para mostrar su admiración a Bruno Mars.

El menor de los integrantes de la popular agrupación de K-pop durante un live complació a fans al cantar el tema Leave The Door Open al puro estilo karaoke.

La legión Army no dejó pasar desapercibido el momento y lo hizo viral en todas las redes sociales, en especial Twitter.

JK ya había dado un adelanto de su inclinación por este tema del cantante estadounidense durante una entrevista.

Leave the Door Open esa también es buena. No estoy seguro de poder atreverme a cantarla. Es una canción de R&B difícil, pero ya que la estás solicitando”, dijo durante su VLive.

Durante su conexión cantó y bailó Dope, So What, Euphoria, Leave The Door Open, entre otros temas.

Sus millones de seguidores no dejan de llevarlo a la cúspide todos los días y al resto de la agrupación, pues los  integrantes de la banda surcoreana se mantienen muy activos.

Jimin de BTS y Bad Bunny comparten el gusto por moda unisex

Jimin, J-Hope, RM, Jin, V y Jungkook se encuentran en plena promoción de su reciente sencillo Permission to dance , con entrevistas y conciertos en línea desde Corea del Sur. 

Jungkook se convierte en ícono de moda en blanco y negro

Jungkook, ícono de la moda

El más pequeño de la banda surcoreana, sigue acumulando buenas reacciones y aumenta su popularidad es un ícono de la moda que sabe lucir su dualidad al mostrarse como rebelde, misterioso, sexy y tierno.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE