logo
/ @jenniferaniston / @jenniferaniston
Entretenimiento 30/07/2021

Aquí te revelamos algunas curiosidades que todo fan de “Friends” debe saber

Recientemente se revelaron algunos detalles de esta tan emblemática serie que no pierde vigencia.

A pesar de que la serie Friends lleva años conquistando a la audiencia de cientos de generaciones, recientemente sus realizadores y parte del elenco sorprendieron con la revelación de algunos aspectos que nunca imaginaron y que pudieron haber sucedido durante las grabaciones de los episodios más representativos de las diferentes temporadas de este show que aún sigue registrando cifras positivas en la emisión de sus capítulos.

Muchas de las situaciones que aquí te presentamos ocurrieron en el proceso de post producción, así como en el set en el que siempre estuvieron acompañados por una audiencia fiel que además tuvo la oportunidad de ver de cerca a sus actores y personajes favoritos que aún se mantienen vigentes en la industria del entretenimiento, solo que con proyectos ahora independientes.

Aquí te revelamos algunas curiosidades que todo fans de Friends debe saber

Y aunque hay quienes se autodenominan como expertos de esta trama, existen detalles que se les han pasado por alto. De ahí que aquí te mostremos un vistazo a esta producción en la que se vieron involucradas un gran número de talentos delante y tras cámaras:

Courtney Cox fue homenajeada en un capítulo: Una vez que la actriz manifestó que se casaría con David Arquette, antes del estreno de la temporada 6 de Friends, sus realizadores pensaron la manera de cómo celebrar esta nueva etapa en la vida de esta mujer que dejaba la soltería y emprendería una nueva vida al lado de su persona favorita. De ahí que los créditos de todo el elenco e incluso del personal fue modificado mostrando a todos con el apellido de su pareja. De esa forma, Jennifer Aniston pasó a ser Jennifer Arquette y así sucesivamente. Esto fue algo que emocionó a la actriz, pero que pocos pudieron apreciar, porque no todos leen los créditos al final de cada capítulo. Sin embargo, para todos esto fue algo muy emotivo y representativo para Cox quien daba ese primer paso al matrimonio.

Lisa Kudrow y su relación con los instrumentos: El papel interpretado por esta actriz fue siempre uno de los más divertidos y bohemios, por tanto ella con su imagen hippie debía mostrar algún talento adicional que la hiciera aún más real, por eso, los realizadores le encomendaron la idea de que fuera una chica que sabía tocar la guitarra con destreza, situación que no era real y al recibir algunas clases, solo encontró que odiaba no solo la guitarra, sino cualquier tipo de instrumento que le asignaran para su personaje de Phoebe. Esto fue algo con lo que tuvo que lidiar por años, pues su imagen tocando algunos acordes era algo que su público amaba ver en pantalla. Incluso, cuando fue abordada por ello, aseguró que una vez manifestó que podía tocar bongós, pero luego odió esa idea y descartó que se lograrán ese tipo de escenas en la serie en la que ha obtenido todo el éxito de su carrera.

Los últimos capítulos fueron grabados sin público: Esto es algo que capaz nadie había tomado en cuenta, pero para la grabación de cada episodio, el público tenía acceso al set en el que sentados en tribunas podían apreciar cada capítulo de las temporadas de esta exitosa serie, pero cuando se trató de los episodios finales y los que registraban mayor suspenso, no había acceso de la audiencia, pues los realizadores no querían que nada quedara mal. Y esto viene, porque muchas veces cuando se hacían algunas escenas, las risas, aplausos u otros gestos de apoyo podían desconcentrar al elenco que en muchas oportunidades improvisaba a fin de verse cada vez más reales, auténticos y sobre todo divertidos.

También puedes ver: