logo
La actriz pasa por un buen momento. / Foto: Instagram.La actriz pasa por un buen momento. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 30/07/2021

Michelle Rodríguez: ‘al aceptarme como soy, empezó todo a ser más amable’

Michelle Rodríguez supera los prejuicios en la industria del entretenimiento y agradece que algunos la vean como un ejemplo de lucha.

Michelle Rodríguez está en un momento de su carrera que está dispuesta a probar de todo.

A la actriz mexicana la vemos en cine, televisión y teatro con diferentes personajes que van desde la comedia hasta el drama.

“Disfruto mucho de lo que hago, aprendo mucho de cada cosa que hago y a veces me gusta tomar riesgos. Soy muy inquieta, estamos este sábado con La tía Mariela en streaming, además en el cine pueden ver Te llevo conmigo, que habla sobre las lealtades en el amor de pareja, de amigos y de sueños, donde cuento una historia alejada de la comedia es una oportunidad muy importante para mí carrera”, compartió con Publimetro.

Esto te interesa: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Agregó, “estoy con Faisy Nights -martes y jueves- por Unicable y aprendiendo el arte de la conducción; también una nueva temporada de 40 y 20, que me hace feliz jugar con los personajes en la televisión con una familia rara pero así somos todos (risas)”.

Para Michelle Rodríguez no ha sido fácil la carrera por los prejuicios y estereotipos en la industria del entretenimiento, pero está satisfecha con los logros.

“Agradezco mucho porque sin darme cuenta todo el discurso que puede ver en mí, no fue algo que buscara en el momento que decidí aceptarme tal cual soy; no quiere decir que todo los días diga: ‘Soy perfecta’ pero acepto que ésto es lo que soy y con ésto que tengo, puedo hacer todo, eso está padre”.

Gloria Trevi: ‘La vida me ha metido unas arrastradas y eso me tiene con los pies en la tierra’

La actriz y cantante reveló que se encuentra bien en la parte emocional.

“Al aceptarme como soy, empezó a ser todo más amable. Cuando tienes esta posición en la que la gente te escucha, hay que aprender a saber qué decir”.

Agregó, “me encanta compartir este mensaje, porque además que a mí me sana y apapacha el corazón, me encanta que haya mujeres y hombres que me digan: ‘yo he pasado por eso’, ‘Me inspiras’, ‘No me ponía short y ahora lo hago’”.

Michelle Rodríguez, lista para el streaming de La tía Mariela

La tía Mariela de Conchi León es una obra profundamente dolorosa e irresistiblemente divertida, ahora podrá disfrutarse desde casa: “no solo las mujeres van a identificarse, sino muchos hombres sentirán este calor de estas mujeres guerreras”, dijo la actriz.

La actriz está acompañada por Conchi León y Montserrat Marañón. La función virtual será el 31 de julio a las 20:00 horas por Boletia.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: