Entretenimiento

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias se entrevistaron mutuamente y este fue el resultado

Los protagonistas de la telenovela Diseñando tu amor han sorprendido a sus fans con una entrevista que se hicieron entre ellos para la revista People en Español. Gala Montes y Juan Diego Covarrubias aprovecharon esta oportunidad para preguntarse sobre todo lo que ha sido su trabajo hasta ahora en la producción de Televisa.

Gala Montes (Valentina) tiene actualmente 20 años, y Juan Diego Covarrubias (Claudio) tiene 34, y a pesar de que se llevan una gran diferencia de edad, durante la entrevista aclararon que esto no ha sido problema para trabajar juntos.

El tema de las edades fue uno de los primeros puntos que ambos actores tocaron en la ronda de preguntas. Gala le preguntó a Covarrubias sobre cómo se sentía con la diferencia de edades que hay entre ellos y este respondió que «honestamente no siento que la edad sea un tema contigo, eres una mujer sumamente madura con una inteligencia mental y emocional increíbles».

El actor también tuvo su oportunidad y le preguntó a la actriz sí se sentía nerviosa cuando hicieron su primera escena, y esta le dijo lo siguiente: «Fue raro porque nos tocó besarnos literal en la primera escena, pero fue bueno para romper el hielo. Estaba nerviosa porque venía de la novela anterior y hacer el switch al otro personaje me costó trabajo, pero siento que nuestros personajes se parecen mucho y nos hemos ido mimetizando y agarrando la onda juntos hasta lograr lo que hemos creado en pantalla al día de hoy. Cada vez te tengo más confianza y eso me permite crecer más como actriz».

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias se entrevistaron mutuamente y este fue el resultado

Algo que se debe destacar es que durante la entrevista ambos aprovecharon para destacar el buen desempeño que han tenido y lo bien que lo han pasado trabajando en sus papeles protagónicos. Montes le preguntó a Covarrubias lo que más le ha sorprendido de trabajar con ella, y el actor respondió de esta manera:

«Que a pesar de ser tan joven tienes una capacidad actoral increíble. Siempre he pensado que hay unas personas a las que les toca madurar más temprano que a otras y que las experiencias vividas son las que las hacen crecer, no los años, [y] tú eres una de esas personas. Eres muy talentosa. También admiro muchísimo tu entrega, profesionalismo, tus matices, tu concentración, las inflexiones que le das a los textos, actúas con mucha naturalidad y eso me gusta muchísimo. También cabe mencionar que como cantante también eres una buenaza, a todos nos encanta tu voz y tus canciones. Eres una artista en toda la extensión de la palabra. En pocas palabras te admiro Gala Montes».

Sobre el trabajo, Gala también elogió el trabajo de su compañero en «Diseñando tu amor» y aseguró haberse sorprendido cuando comenzaron a trabajar juntos.

«Me sorprendiste mucho. Sabía que eras buen actor, pero como apenas estaba entrando a la empresa no pude conocer tu trabajo mucho; pero bueno, te veía cuando salías en Vencer el desamor y me impactaba mucho verte ahora en este papel de bueno. Creo que lo has sabido llevar increíble y estás robándote los corazones de todas las que nos están viendo con la ternura de Claudio», dijo la actriz.

«Diseñando tu amor» se ha convertido en una de las telenovelas favoritas en Las Estrellas en la actualidad, la cual atraviesa por su etapa más difícil luego de que Valentina aceptara casarse con Ricardo y romper el corazón de Claudio solo para proteger Nora y dejando a un lado su felicidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos