Entretenimiento

Vanessa Guzmán pasa de reina de belleza y actriz a fisiculturista

Vanessa Guzmán presumió su impresionante figura en un certamen y demostró que puede ser la reina en diferentes ámbitos.

Vanessa Guzmán sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el resultado de su trabajo en el gimnasio, al obtener tres preseas en el Vallarta Body Fit desarrollado en Puerto Vallarta Jalisco, durante 2021

La actriz mexicana fue coronada Nuestra Belleza México, representándolo en el concurso Miss Universo en 1996, donde estuvo entre las seis finalistas.

Mira esto: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

“25 años pasaron tras mi participación en Miss Universo, una experiencia que siempre recordaré, sin duda una gran lección y bello momento que viví. Y tuvo que pasar la misma cantidad de tiempo para que una portavoz de Chihuahua representara a México, obteniendo resultados increíbles, mi bella tierra hace justicia a esa corona!! Felicidades Andrea Meza”, escribió la actriz.

Desde 2013, la ex reina de belleza comenzó su camino en el mundo del fisiculturimo y entrenadora fitness.

Belinda sorprende a Christian Nodal con pintura al desnudo ¡Mira el impactante regalo!

“En 2013 inicié un proceso personal de salud y belleza, el cual he ido mostrando en la cuenta @bffvanessaguzman #SiQuieresPuedes”, detalló la actriz.

Este fin se semana causó polémica en las redes sociales por su cambio de apariencia para ingresar al mundo del fisicoculturismo y participar en una importante competencia, en la que ganó tres preseas en el VallartaBodyFit: primer lugar en el Open Clase C, logró el primer premio en Masters y llegó al tercer lugar en novata.

El paso de Vanessa Guzmán por las telenovelas

La actriz tiene una amplia carrera en la televisión con trabajos como Soltero con hijas, Infames, Alborada, Amigos x siempre, entre otros.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos