Entretenimiento

Belinda sorprende a Christian Nodal con pintura al desnudo ¡Mira el impactante regalo!

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de este 2021 durante una lujosa cena en Barcelona

Belinda y Nodal

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses y esta ocasión no fue la excepción, pues la princesa del pop latino le hizo un excéntrico y artístico regalo al intérprete de Botella tras botella, que sin duda ha causado revuelo.

Mira esto: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Dicho regalo es un cuadro pintado por el artista visual mexicano Gildo Medina, quien cuenta con más de 15 años de trayectoria artística, ha recibido múltiples premios a novel internacional y ha trabajado en diversas ciudades como Londres, Berlín, Milán, Florencia, Madrid, entre muchas otras. 

Además, Gildo ha trabajado con marcas como Louis Vuitton, Ferragamo, Lane Crawford, Chanel y ha destacado por su estilo hiperrealista fusionado con fantasía. 

«Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal«, publicó el artista en su cuenta de Instagram.

«Esta obra, la cual llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi 2 metros, y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro. Espero la disfruten tanto como yo al hacerla.», detalló Gildo Medina.

Te puede interesar: Belinda tiene una hermosa relación con la mamá de Christian Nodal

Cabe destacar que la obra muestra el torso desnudo de Christian Nodal, donde se aprecian sus tatuajes. En la pintura el cantante se muestra fumando un cigarro con las manos de Belinda. 

Por esta razón, Belinda no pudo ocultar su emoción y afirmó que es hermosa. «Lo más hermoso! Mis 2 artistas favoritos!», dijo la cantante y actriz, quien de acuerdo con Infobae, fue ella misma quien mandó a hacer la pintura para regalársela a su prometido. 

Pero eso no fue todo, pues Christian Nodal también reaccionó al respecto. «Muchísimas gracias mi Gildo. Eres otra cosa», publicó el cantante. 

El proceso creativo de la pintura de Belinda y Christian Nodal

Asimismo, Gildo Medina compartió el proceso creativo para realizar esta pintura y explicó que la realizó en un lienzo de piel.

No te pierdas: “Ella me salvó la vida”: Christian Nodal habla tras el sí de Belinda

«Les comparto el proceso de creación, que comienza con los primeros trazos y gotas de pintura aplicadas sobre el lienzo en piel, hasta el minucioso trabajo de los detalles en las miradas que nos provocan sentir que la obra nos observa, nos habla», detalló.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos