Entretenimiento

Control Z estrenará segunda temporada con una nueva amenaza ¡Todo lo que debes saber!

Los días en los que los secretos eran revelados quedaron atrás, pues ahora la verdadera amenaza en Control Z se llama “El Vengador”

Control Z

Control Z está de regreso con una nueva amenaza más desconcertante que el hacker en su primera temporada. En esta ocasión, los alumnos del Colegio Nacional deberán lidiar con un personaje hambriento de venganza, quien los pondrá en jaque tras la muerte de Luis

Mira esto: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

En entrevista con Publimetro, las actrices que forman parte del elenco de la serie explicaron que en esta nueva temporada, los personajes deberán aprender a aceptarse luego de que sus secretos fueron revelados por un hacker. 

«Sofía tendrá que ser otra vez la encargada de resolver el misterio y será un nuevo reto para ella. También veremos el mundo interno de todos los personajes, quienes tienen que lidiar con las consecuencias que trajo ese secreto, además de el nuevo misterio que pondrá a todos de cabeza, entonces yo describiría esta temporada como mucho más intensa, oscura y siniestra de lo que fue la primera», mencionó Ana Valeria Becerril, quien interpreta a Sofía, la protagonista de la historia. 

Control Z y las redes sociales

Además, este drama juvenil ha llamado la atención por la forma en la que aborda temas como el acoso escolar y el ciberbullying.

Por esta razón, la actriz Macarena García afirmó que es una serie que te hace reflexionar sobre el manejo de las redes sociales hoy en día. 

«Algo que tiene Control Z es que le da mucho valor a temas que necesitan visibilidad y voz, que son situaciones que los jóvenes viven hoy en día, están muy presentes pero a veces no le damos el verdadero valor; sin embargo afectan mucho. Creo que nos hace pensar mucho sobre las redes sociales, cómo y para qué las usamos. Además es una serie muy entretenida que te mantiene en suspenso todo el tiempo», explicó Macarena, quien personifica a Natalia Alexander

Las actrices coincidieron que en esta segunda entrega los personajes llegarán a un punto en el que tendrán que enfrentar todas las consecuencias de sus actores y también tendrían que encontrarse a sí mismos. 

«Es una temporada en la que descubriremos otras facetas que no hemos visto de los personajes y la forma en la que afrontan sus vidas luego del sufrimiento que han pasado. Nos divertimos mucho al filmarla porque justamente es una historia que te atrapa desde el primer momento y cada una de las historias de los personajes tiene un valor muy importante», destacó Ana Valeria Becerril, quien fue reconocida por protagonizar la película Las hijas de Abril de Michel Franco. 

Personajes clave de Control Z

Natalia Alexander. Es interpretada por la actriz Macarena García, quien en la primera temporada es una de las alumnas más populares de la escuela. Ahora deberá enfrentar a El Vengador tras la muerte de Luis. 

Raúl León. El actor Yankel Stevan es quien da vida a Raúl León, pieza clave en la primera temporada, pues es el encargado de revelar los secretos de sus compañeros y ahora deberá enfrentarse a ellos. 

Gerry. Patricio Gallardo es quien interpreta a Gerry, uno de los estudiantes más acosadores de la preparatoria, quien en la primera temporada oculta que es homosexual y ahora deberán encontrarlo para revelar el misterio. 

Javier Williams. Este personaje es interpretado por Michael Ronda, quien es hijo de un famoso futbolista llamado Damián Williams. Junto a Sofía es uno de los protagonistas de la historia. 

¿Cuándo se estrena? La segunda temporada de Control Z se estrenará el próximo 4 de agosto por Netflix.

Producción. Es una serie mexicana dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, producida por Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Erica Sánchez Su de Lemon Studios

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos