Entretenimiento

¡La suspenden! Paty Navidad se queda sin redes sociales por teorías de conspiración

Paty Navidad afirmó que no cree en las pruebas de Covid-19 y destacó que la pandemia es un nuevo orden mundial

Paty Navidad ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas tras dar positivo a Covid-19 pero seguir creyendo que se trata de un engaño para establecer el nuevo orden mundial. Por lo que su cuenta de Instagram y Twitter fueron suspendidas por sus polémicas publicaciones. 

Mira esto: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Cabe destacar que TV Azteca dio conocer que diversos participantes del programa Master Chef Celebrity dieron positivo a Covid-19. Por lo que pararon las grabaciones para evitar más contagios dentro de la producción.

Sin embargo, Paty Navidad continúo publicando en redes sociales teorías sobre el virus e incluso afirmó que se trata de un engaño para provocar miedo y controlar a las masas.

«Esto significa COVID-19 es una clave que tiene que ver con la inteligencia artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y la Reducción de población entre otras cosas. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial…GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada», afirmó Paty Navidad, quien también añadió que las pruebas para detectar el virus son una farsa.

Paty Navidad causa polémica

Además, la actriz se ha referido a la pandemia como una «plandemia» y al virus como «miedovirus», pues según ella el coronavirus siempre ha existido, por lo que pidió que no se dejen engañar por su letalidad.

Te puede interesar: Paty Navidad cuenta todo sobre su participación en Masterchef Celebrity

En sus mensajes de redes sociales también destacó que respeta las diversas opiniones y que sigue los protocolos sanitarios para poder trabajar.

«No tengo problemas en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma…como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más», escribió la originaria de Sinaloa.

Pero esta no es la primera vez que a la actriz le suspenden su cuenta de Twitter, pues en enero de este año la actriz tuvo que abrir una nueva cuenta, la cual a las pocas horas también le fue cancelada por sus publicaciones.

Tras lo sucedido decenas de usuarios de redes reaccionaron al respecto y los «memes» no se hicieron esperar.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos