Entretenimiento

Gloria Trevi se convierte en la “suegra” de sus fans luego del video junto a su hijo quien tiene nuevo look

La cantante tiene dos guapos hijos,

gloria trevi

Gloria Trevi en estos momentos se le ve muy feliz porque además del éxito de su nuevo sencillo y video “Nos volvimos locos” en colaboración con el cantante puertorriqueño Guaynaa, está contenta con lo mucho que han crecido y madurado sus hermosos hijos llamados Ángel Gabriel y Miguel Armando.

Su hijo mayor Ángel Gabriel Gómez sigue los pasos de su madre como artista y cantante, ya que desde muy pequeño se le ha visto interesado en la música, pero a pesar de que su madre lo apoya enormemente su hijo mayor a decidido hacer su carrera musical por cuenta propia ya que no quiere ser visto bajo la sombra de su madre.

Lo que sorprendió a muchos fue el cambio de look drástico que dio recientemente este joven cantante de 19 años de edad, muchos comparan su actual aspecto con el del cantante de reggaetón Maluma, lo cierto es que este chico despertó suspiros de muchos de los seguidores de su madre.

Gloria Trevi da la primicia del nuevo look de su hijo Ángel

Gloria Trevi hizo hace poco una publicación en el perfil de su cuenta de Instagram donde aparece junto a su hijo mayor Ángel Gabriel Gómez en lo que parece una reunión familiar veraniega de piscina.

La publicación se trata de un video donde podemos ver a Gloria posando al lado de su hijo Ángel mientras este le da un cariñoso y muy tierno beso en la mejilla, el joven cantante luce super guapo con una camisa ligera de seda de estampado de colores blanco y negro, la lleva abierta dejando ver su musculoso y marcado abdomen.

Además, el hijo de Gloria Trevi luce un pantalón corto color rosa vieja, pero lo que más llamó la atención de este joven es el cambio drástico que le dio a su cabello ya que podemos observar su pelo muy corto y pintado color rubio platinado que le da un toque de color interesante parecido al del cantante Maluma, haciéndolo ver según sus fans super guapo y encantador.

Gloria Trevi por su parte luce hermosa con un top con estampado de cebra y tiros que llegan hasta el cuello, además lleva como accesorios unos zarcillos redondos de perlas brillantes. Para completar su look tiene un maquillaje sencillo casi natural con los labios ligeramente rosados y delineador en sus ojos destacando las delicadas facciones de la también actriz.

El hijo de la cantante heredó la belleza de su madre

La publicación enloqueció a muchas de sus seguidoras quienes estaban impresionadas y enamoradas a ver el nuevo look de su hijo Ángel, dejando más de 500 comentarios, algunos de ellos son: “No sé quién está más guapo, si la mamá o el hijo”, “Gloria yo quisiera si se pudiese se seas mi suegra”, “Ángel es mi novio, pero todavía no lo sabe jaja, suegrita”.

El video recolectó más de 27 mil “me gusta” en menos de 24 horas de ser publicado, este tiene como fondo musical la canción de su nuevo sencillo “Nos volvimos locos”. La cantante de 52 años de edad se muestra muy feliz y contenta bailando un poco para sus seguidores y fanáticos quienes estuvieron encantados con la publicación.

Ángel como desde pequeño está claro que quiere ser una estrella musical, su madre lo inscribió en clases de violín y también de piano. Además, siempre acompañaba a Gloria Trevi en sus presentaciones, estudiando todos sus pasos, así que la mejor experiencia y educación la ha recibido por parte de su talentosa y querida madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos