Entretenimiento

Laura Flores es criticada por dejar a su hija pasar la noche con su novio en la casa familiar

La actriz tiene una relación muy abierta con todos sus hijos.

Laura Flores

Laura Flores está recibiendo algunas críticas por parte del público y de sus seguidores, luego de que en una reveladora entrevista, detalló la relación que lleva con su hija mayor y las libertades que le permite en el hogar familiar.

Para el programa Confesiones, la legendaria actriz comentó que le tiene permitido a su hija María, de 22 años de edad, que duera con su novio en su habitación sin que esto signifique ningún tipo de problema.

Laura Flores confesó la relación de confianza que mantiene con su hija mayor

Dijo «Yo soy muy abierta como mamá y cuando llegan a la casa, porque ella está en la universidad, llega a la casa con el novio y se quedan en su habitación. Mucha gente me dice ‘¿Cómo haces eso?'».

Señaló tener una excelente relación con su hija, llena de confianza y respeto «Gracias a Dios tengo una apertura con mi hija. Yo la respeto, ella sabe manejar su sexualidad, sabe respetarse a sí misma y las cosas le han funcionado».

Defendió a María a capa y espada de aquellos que la critican «Ni está loca, ni es adicta, al contrario, está terminando con el mejor promedio la carrera de Ingeniería Civil. Es una mujer brillante y libre».

Laura Flores expresó en la entrevista que ha tratado de tener una relación abierta con sus hijos para que no pasen por los mismos pesares que ella ha atravesado en su vida, destacando su matrimonio fallido con Sergio Fachelli.

La actriz, recordada por las telenovelas Gotita de Amor y Piel de Otoño, comentó «yo creo que así debemos de educar a los hijos. Es mi manera de pensar». Laura Flores tiene cuatro hijos: María, Patricio, Alejandro y Ana Sofía, siendo los dos últimos adoptados.

En la actualidad, la actriz de 57 años de edad está radicada en Florida, donde vive con sus otros tres hijos. María pasa algún tiempo del año en casa con su madre y sus hermanos, siempre tratando de crear recuerdos en familia que duren para toda la vida.

La actriz se prepara para MasterChef Celebrity

Laura Flores se prepara para seguir conquistando a sus fanáticos al poner en práctica toda su experiencia en frente de los fogones, participando en la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

«Yo vengo a divertirme y a pasármela bien, no quiero ningún tipo de rencillas ni de historias porque yo vine a divertirme, fue lo primero que me dijeron y dije sí me voy a divertir, sí, y ser una buena compañera» dijo la también cantante en una entrevista con Tv Azteca.

A pesar de que todo se dio en el último minuto, Laura está preparada para crear los más deliciosos platillos, frente a contrincantes como Laura Zapata, Jorge Aravena, Alicia Machado y demás, todos buscando ser el máximo ganador.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos