Entretenimiento

¿Quién luce mejor con el paso del tiempo: Lucía Méndez o Verónica Castro?

Lucía Méndez (66) y Verónica Castro (68), reinas y rivales en las telenovelas, ahora dividen opiniones por cómo afrontan el paso del tiempo.

Verónica Castro y Lucía Méndez son de las actrices con un gran legado en las telenovelas que han cruzado las fronteras.

Ambas, en su momento, fueron catalogadas como los rostros más bellos al inicio de sus respectivas carreras en la década de los setenta y ochenta.

Mira esto: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

En la actualidad, las actrices mexicanas rebasan los 60 años, viven de manera distinta su profesión y su manera de afrontar el paso del tiempo.

Verónica Castro a sus 68 años es conocida como una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional, que decidió retirarse de la pantalla el año pasado.

La protagonista de Rosa salvaje ha llamado la atención de sus seguidores por compartir imágenes en las que no utiliza ningún tipo de filtros luciendo sus canas y edad de manera natural.

La también conductora permanece vigente en la pantalla con historias como Valentina, Mi pequeña soledad, El derecho de nacer, Los ricos tambien lloran, entre otros títulos.

Mientras que Lucía Méndez con 66 años se dio a conocer a principios de los años setenta y sigue vigente tras casi cinco décadas de carrera.

Eiza González dará vida a María Félix… ¡Divas mexicanas!

“Mi papel soñado es hacer una serie en la cual represente a una mujer de mi edad, que se enfrenta a la vida con todos los hijos, situaciones, mundo cibernético y el amor que conlleva mujer madura”, compartió Lucía en una entrevista reciente.

Verónica Castro vs. Lucía Méndez

La mamá de Cristian Castro vive alejada de los reflectores y decidió compartir una imagen de su rostro al natural.

Su más reciente trabajo en el cine, Dime cuando tú, realizó el papel de una divertida abuelita.

Sus fans la pusieron de ejemplo, como una mujer que sabe llevar su edad a través de los años.

¿Qué pasó con el actor Juan Pablo Medina? Dan a conocer detalles de estado de salud

Lucía Méndez es de las grandes divas de la televisión, que sabe cómo atraer la atención, que podemos ver a través de su programa Lucía Méndez presenta por su canal de YouTube.

La protagonistas de historias como Tú o nadie y Colorina ha sido criticada por recurrir a cirugías plásticas para que su rostro no muestre el paso del tiempo, pero su rostro se ha transformado en los últimos años.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos